viernes, 12 de diciembre de 2008

Rosa Leon

...me han preguntado por alguna seleccion de canciones de siempore para los niños...en mi casa tenemos a Rosa Leon...!!!...si, del año del catapun...pero les sigue encantando!! Rosa Leon Canciones para niños...creo que hay 2 volumenes...les encanta la del circo de toda la vida...FOFO, de Rody Aragon...de estas podras cantar...TODAS!!!!!, aunque seguro con alguna variante...siempre fue la "gallina Turuleta"...a que si!?, pues NO...ahora es la "gallina Turuleca"...ajjajjajjaaa...tambien en Imaginarium tienen una bueniiisima seleccion de Mis primeras Canciones...asi y todo, a los niños tambien les encanta la musica actual, los mios van tarareando por la casa..."tenia tanto que darte..." de Nena Daconte o la nueva de El canto del Loco que se llama Peter Pan...les fascina y Rosarillo, la monda!!!!...mi hijo mayor cuando apenas hablaba se sabia las canciones de Rosana...y le chiflaba una de Paulina Rubio con Cote...hay que darles de todo un poco!!!...besitosss...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS por tus consejos musicales ! oohh el del Circo.. qué recuerdos !! buena idea ...lo pondremos en la carta de los Reyes que el paje Real la recogerá este jueves en la guarderia....!
me hace ilusión dibujarla con el peke...nada de llevar la del Hipercor qué horror... ya le he dicho a su padre que recupere la caja de Caran d'Ache de su juventud que me lanzo hoy mismo !
a las etiquetas de las peladillas de su bautizo también les hice los dibujines yo...me lo pasé en grande !
En cuanto a las medias sport por la rodilla, me has convencido ! aunque me taparé los oídos cuando las abuelas digan "pobre niño con este frio!" ja ja ! ni caso....

Anónimo dijo...

anónimo dijo.....de anónimo nada, soy mag ! asi me llaman no lo sabias eh ??

No sin Valentina dijo...

...je,je,je...
Gracias "mag", pues no conocia esta forma de llamarte, pero me gusta!!!...je,je,je...y si!!!, tapate los oidos...ajajjajjajjaa...porque los abuelos no perdonan!!!, pero los niños estan mucho mas monos y de verdad que por las piernas no pasan frio...je,je,je...como te dije, los mios es raro, rariiisimo que usen pantys...MUCHAS GRACIAS!!!! y espero volver a verte por aqui!!!!