martes, 9 de octubre de 2012

LA Primera Comunión No sin Valentina del verano...!!

Llegó el GRAN momento, llevábamos esperando todo el año...y después de retrasarlo por cosillas que a veces surgen, en vez de ser el 16 de julio optamos por celebrarla el martes 28 de agosto...y todo salió a las mil maravillas!!

LA PRIMERA COMUNIÓN DE CHENTOTE...


No podría ser de otra forma, trialero y campeón...así agradeció a todo el mundo que le acompañase el día de su Primera Comunión.
El dibujo lo hizo Santiago GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS!!!!
...no pudo quedar mejor...
Que contento estaba Chentote!


El protagonista!!


Como os dije iría de Monaguillo, con su total consentimiento!
No sin Valentina hizo la Túnica en lino blanco y la Casulla en Plumety con la puntilla de alleçon también en blanco.
La típica Cruz de madera a la que cambié el cordón que suelen traer por una tira plana de cuero, me gusta mucho más como queda así.


Estaba encantado, era un día muy especial para él y para todos nosotros.


Sus hermanas...


...elegimos el eterno modelo del Lazo en la Espalda de No sin Valentina por lo lucido que es. Utilizamos un retal de una batista muy finita bordada y calada que tenía guardada para alguna ocasión...y este fue el momento!!
El vestido quedó TAN bonito...creo que en las fotos no se llega a apreciar...hasta lo forramos con la misma batista que nos sobró con sus cruces bordadas...da gusto verlo al natural!!


Lo complementamos con las Audry de Belle Chiara en lino plata que nos regaló Julia!!!!
Que bien quedaban!


Sus lacitos, sus medallitas, sus collarcitos...quien dijo "menos es más!?"


Estaban MONÍSIMAS!!!!

Los tres en amor y compañía...


Con algunos de sus primos...(también algún "Valentino"!!)



Como son de monos!!!!!



Las invitadas...cuántas Valentinas!!!


...Mandil Blanco, Lazo espalda, Hombro si-Hombro lazo...


...sesión de maquillaje!!, lazos de Minina Loves (DANDELION) vestido Marinero NsV!! y capota de Brétema.


Hombro si- Hombro Lazo y Galletita No sin Valentina...este modelo nos hace especial ilusión!!
Habéis visto los zapatos????...de PURPURNA ORO...son de DANDELION...que BIEN quedan con el vestido NsV!!!!!!, no me puede gustar más!!!! 
Very Valentina!!


Y estas pequeñas entre fardos de paja y camuflaje como están de MONAS con su Mandil blanco!!


...babero NsV!!!!
GUAPÍSIMAS!!!


Todas estas fotos son de Santiago Saiz, ya os lo imaginabais, verdad??
No podría ser otro, no se cuantas tenemos y todas son especiales!!!
GRACIAS SANTIAGO
como siempre tenemos el mejor recuerdo, natural y especial gracias a ti!!
Eres el mejor!!

Conseguimos un ambiente súper chulo, como quería Chentote!!


Las mesas las montamos con manteles de saco cubiertos con sobremanteles de camuflaje...GENIAL!!!, todo de INTEGRA COMPLEMENTOS DE CATERING...que también nos dejó sus sillas de Teca y un montón de complementos como Faros y sus mega-pufs también de camuflaje (los podéis ver en alguna foto)...


...que repartimos por el jardín en la zona de la merienda, lo complementamos con unos taburetes súper retro hechos como de lata con marcas de coches, motos...a mi hijo le encantó!!!!!
Encargamos también unos "fardos" de paja a RAMISA, dieron el toque final a un ambiente campestre muy relajado...


Los niños se lo pasaron pipa!!
AXIÑA se encargó de tenerlos entretenidos!
Las niñas con sus juegos mientras los niños jugaban al fútbol!!


Y los niños entretenidísimos con el Paintbal...



GUERRA DE GLOBOS DE AGUA...


...espero que me perdonasen las madres!!

Increíble el poder de convocatoria de las chuches...


Y lo más...los CAKE POPS!!!


Buenísimos y preciosos!!
Mil gracias Manena de AHORA CAKEPOPS!!...porque se que fue un lío tremendo...pero al final llegaron sanos y salvos...PERFECTOS!!!!
Le dimos un cake pop a cada niño con el recordatorio...



...quedó chulo, verdad?

Pues esta ha sido nuestra "primera" Primera Comunión...gracias a tod@s por vuestra ayuda y por pasar con nosotros una tarde TAN especial!!
Ahora a pensar en la próxima...en un par de añitos!!

8 comentarios:

Hat Lady dijo...

Y yo que le ví el día de la prueba, con sus vaqueros debajo!!!
cómo crecen!

ampa azorín dijo...

me ha encantado! yo estoy hartas de primeras comuniones que parezcan bodorrios, los protas son los niños y su felicidad, me encanta la guerra de globos, era agosto, las madres estarían felices de ver a sus niños disfrutar! me encanta el recordatorio, tan original!
enhorabuena por todo!!! estaré encantada de seguir viendo vuestras comuniones y seguir cogiendo ideas para la de mi prince, que con 2 años todavía le queda... jaja
besos
=D

bebybo dijo...

que te voy a decir!! que me encanta todo, que ha quedado todo precioso, solo tu podias hacer algo tan ideal y lleno de detalles, enhorabuena!!
besos

BdeL dijo...

Que bonito vuestro blog,lleno de príncipes y princesas con sus preciosos vestidos!!!!!
Valentina precioso nombre...el mi futura niña.
Espero que os guste mi blog.
Saludos.

sí al sí quiero dijo...

Están todos monísimos! Nos ha encantado el post! Simplemente genial!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

BdeL dijo...

Decidido es el blog mas bonito que he visto hasta ahora,me encanta.
Yo no quiero quedarme sin mi Valentina de ahí el collar que hice pensando en mi futura,jajajajjaaa y ponerle esos preciosos vestidos.
http://bdelcomplementos.blogspot.com.es/

No sin Valentina dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!, la verdad es que lo preparamos todo con mucho cariño...y creo que eso se nota! gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas...beso!!!!

minina loves dijo...

Precioso todo¡¡¡ El recordatorio, la fiesta, los niños, las fotos. Muchos detalles bonitos en un día muy especial para el niño y para la familia.

bkos