miércoles, 25 de enero de 2012

Como limpiar la TINTA de la cara ( y cuerpo...) de la muñecas!!!!

Aunque sigo en Valencia y estoy a "otra cosa mariposa" me he encontrado este enlace que se que a MUCHAS os va a interesar...y dicen que FUNCIONA!!!!!!
Estas son las imágenes que aparecen en Tip Junkie...



...antes y después...



Relajándome un ratito buceando por Pinterest me encontré con este PIN y es lo primero que voy a probar al llegar a casa...bueno...después de achuchar hasta que se cansen a los míos!!!!
Necesitaba compartirlo...si alguien lo prueba antes que yo que me diga si funciona...
Para las que el inglés no es su fuerte os explico...
1.Retirar el pelo incluido pestañas, ropa, de la zona a limpiar...el producto parece que lo estropea!!
2.Aplicar generosamente 10% benzoyl peroxide acne treatment cream a las zonas pintadas, espero que por aquí podamos encontrar el producto...
3.Poner la muñeca al sol...
Se puede repetir hasta que la mancha desparezca del todo...
Me figuro que se limpiará con agua...


Alguien comenta que la Laca común para el pelo también funciona...en fin, veremos...hasta prontito!!!!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Si que se encuentra, lo venden en farmacias, solo tienes que pedir una crema para el acne que tenga ese tanto porciento de benzoyl peroxido.
Y funciona, con cualquier tinta que no sea rotulador permanente rojo, que ese lo pone naranja luminoso.
Espero que te ayude.

Lu

Anónimo dijo...

JAJAJAJA desgraciadamente hay pocas muñecas por mi casa!! pero ya lo sé por si los niños estropean las de sus primas!
como os ha ido por valencia?

http://daybydaybymyself.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sencillamente Genial!! Me lo apunto!!

mariquitayanita dijo...

Estoy impaciente por que conteis lo bien que os ha ido en Valencia,quiero que conteis todo todo, todo, yo al final no pude ir cosas de familia, pero me quede con unas ganaaaaaaasssss.UN BESAZO. MARIQUITAYANITA.

La casa del juguete dijo...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Besos.

Hat Lady dijo...

Me viene que ni pintado el truco!!! tenemos a los "bebés" disfrazados de enfermos con sangreeee...

No sin Valentina dijo...

Pues a comprar todas el producto y a ver como nos quedan las muñecas!!!!...cuidado Hat Lady!!!, han dicho que el rojo se vuelve naranja fosforito!!!!!!!
Gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios!!!!!

VERONICA dijo...

ENTIENDO ES PEROXIDO DE BENZOYL EN CREMAS PARA EL ACNE
MI HIJA TIENE SUS MUÑECAS RAYADAS CON BOLIGRAFO
ME VOY A DEDICAR DE PREGUNTAR EN LAS FARMACIAS A VER SI HALLO LA CREMA
PERO UNA VEZ COLOCADA EN LAS MUÑECAS Y PONERLAS AL SOL
¿CUANTO TIEMPO DE EXPOSICION CON LA CREMA?
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MAMÀ O ABUELITA YA LE SALVO LAS MUÑECAS A SUS CRIOS CON ESTE METODO

PUES PROBANDO CON OTRAS COSAS NADA DE NADA QUE SALE

PERO ESTO DE LAS CREMAS PARA EL ACNE CON PEROXIDO DE BENZOYL ES NUEVO PARA MI

VERONICA dijo...

HE BUSCADO EN INTERNET
Y DE ACUERDO A TODO LO QUE HE LEIDO NADA FUNCIONA PARA QUITAR LAS MANCHAS DE BOLIGRAFO EN LAS CARAS DE LAS MUÑECAS DE GOMA
HASTA QUE LLEGUE AQUI
PERO NO VEO QUE ALGUNA MADRE O ABUELITA O QUIZAS EL PADRE
REGRESEN AQUI A INFORMARNOS SI EL PEROXIDO DE BENZOYL EN CREMAS PARA EL ACNE ¿LES FUNCIONÒ?

PORQUE EN LA WEB JUNKIE PUEDEN MOSTRAR LA MUÑECA "LIMPIA"
PERO HOY DIA CON LOS EDITORES DE VIDEOS ESA "MANCHA" SE QUITA DE UNA FOTO FACILITO
PUEDE ESTAR TRUCADA

QUISIERA QUE ALGUNA MADRE PUBLICARA SI TUVO EXITO EN USAR LA CREMA PARA EL ACNE CON PEROXIDO DE BENZOYL
MI HIJA HA DESTRUIDO SUS MUÑECAS CON EL BOLIGRAGO

Y EN MI CASO PARTICULAR CUANDO ERA NIÑA PUES MIS MUÑEQUITAS SE QUEDARON ASI PARA SIEMPRE

¿ALGUIEN PUEDE PUBLICAR SI LES RESULTO?

POR FAVOR

Tt dijo...

Hola alguien me podria ayudar tengo un muñeco al que se le manchó su cara de hollin ya que se quemò mi cuarto y me gustaria quitarle esa mancha pero tiene ya varios años que pasó

Tt dijo...

Hola alguien me podria ayudar tengo un muñeco al que se le manchó su cara de hollin ya que se quemò mi cuarto y me gustaria quitarle esa mancha pero tiene ya varios años que pasó

Pilar dijo...

crema de acné me ha funcionado perfectamente después de estar un par de horas al sol, no ha dejado ni rastro. Lo unico es que la crema cuesta en la farmacia 10€ lo mismo que me costo el nenuco.

Unknown dijo...

Yo lo hice y funciono perfecto.

Unknown dijo...

La cantidad de crema que viene te sirve para limpiar mil muñecos!

Unknown dijo...

En mi caso, la crema funsionó para boli azul, pero no para el rojo.

Andrearpoc dijo...

Gracias funciono perfecto! Había una muñeca que parecía no funcionar, repetí el proceso y a l tercera se empezó a notar y a la 4 fue la vencida!!!

Andrearpoc dijo...

Siii y para e acne De paso 🙈