viernes, 20 de febrero de 2009

No sin Valentina en Telva Novias...

Aqui esta la ultima publicacion...Telva Novias de febrero...

...fotos de una boda en Betanzos, una boda CHULISIMA!!! de la que se encargaron RAMISA projects & fun...estaba todo perfecto!!! y despues de tantos dias lloviendo, cuando la novia salia hacia la Iglesia...salio el sol...fue impresionante!!!
La novia estaba guapisima con un traje de JORGE VAZQUEZ...PRECIOSO!!! y favorecidisima maquillada por SOMBRAQUI SOMBRALLA...y que voy a decir de las niñas...estaban perfectas!!!...jejeje...de NO SIN VALENTINA, con su vestidito lencero de plumetti y sus capitas de hilo y puntillas...y unos tocaditos que les quedaban fenomenal...estaban guapisimas...y yo imaginaros...encantada con unas modelos asi!!!
...tambien publican un par de prendas en las paginas dedicadas a arras...lo mas mono...NO SIN VALENTINA!!!!!!...un abriguito capa rosa forrado de florecitas y un pololo y tambien un tocado con lazo de terciopelo, puntilla y aplique de mariposa de nacar...


...espero que os guste...estoy preparando unos trajes de Primera Comunion...diferentes, en cuanto los tenga...os aviso...para las interesadas...muchas gracias a todas!!!!!!

18 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Cómo me alegro, me encantan tus cositas. Enhorabueníiiiiisima, pero es que no me extraña, tienes unas cosas preciosas!
Besos,
isabel (xanelachic)

Unknown dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alucinante, me alegro muchísiiiiiimooo.
Besos

Abuela Beauty dijo...

Buenisimo!!!
Estan preciosas!! Que cosas hermosas que hacés! Te felicito!

Besitos!

Unknown dijo...

Guapaaaa! Precisamente hoy iba a mandarte un mail porque hasta ayer por la noche no pude empezar a ojear la ultima Telva Novias! Es genial! Si es que no mereces menos!

FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES

Un beso gigante Carmen
Feliz fin de semana

bebybo dijo...

que monisimo que es todo!!! Aunque no me casé compraré el telva novias para verlo con calma, realmente una maravilla.

Besos

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Enhorabuena...yo me compre la vestida el día 6 el día que salio y ya me fije cuando lo vi...muchos beso..preciosas cosas.....espero que necesite de tus ideas pronto

Amalia Uceda dijo...

Felicidades!! qué cosas tan preciosas! las niñas están monísimas con esos tocados! Y el abrigo es una monada!! estoy impaciente por ver los vestidos de comunión!

Un beso!

ane dijo...

ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE VER Y ADQUIRIR MAS VESTIDOS CREADOS POR NO SIN VALENTINA

Carmenhf dijo...

precioso, he tenido la suerte de ver el telva y me ha encantado,
las niñas muy dulces

loletta dijo...

Tengo la revista y he visto tus creaciones que me parecen increibles !! Enhorabuena

Xanela Chic dijo...

Hola, te dejo un premio en mi blog.
Besito...

Evas House dijo...

Muchas felicidades! Esto es una buena publicidad! A ver si cuando venga a España me hago con un ejemplar, me encanta Telva!

belen dijo...

hola me encantaria ver tus ideas de comunion ya que todo lo que haces me parece superoriginal ya me contaras.¿tienes tienda?¿donde?

Anónimo dijo...

Hola, antes de nada enhorabuenaaa! me han encantado tus modelos, de hecho ya les habia echado el ojo en el Telva Novias, y a traves de la casita de Julieta he conocido tu blog...queria pregutarte si tienes tienda pq tengo bodas este verano y una hija que quiere de ir de NOSINVALENTINAAA!!!
BESOS,

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Leí el articulo de Telva y recorde el post de Cerezas, y no queria dejar de felicitarte, haces un trabajo excelente!
un abrazo
Estibalitz

Maitane dijo...

Me encataría poder ver tus vestidos, tengo dos niñas y me gustsría poder comprar, también estoy interesada en comunión., me quedan dos años pero me voy haciendo una idea.
Gracias.
Anabel

No sin Valentina dijo...

Muchiiisimas gracias a todas!!!!!!!...despues de este paron estoy de vuelta a tope!!!!...os comento que no, no tengo tienda, tengo un taller en donde os recibire encantadisima...y ahora desde mi web que ire alimentando y engordando poquito a poco...espero que os guste...besos!!!, y gracias...

Hat Lady dijo...

Da gusto ver cositas para niñas tan monas y tan delicadas, en estos tiempos en los que sólo se ven leggins y tops fucsias...Me apunto a tu blog para que inspires nuestro buen gusto. Felicidades,