lunes, 13 de marzo de 2017

...ceremonia 2017...probando, probando!!!!


Nuestras pruebas son hasta DIVERTIDAS!!
Tenemos una modelo siempre cargada de energía positiva aunque esté malita...y un fotógrafo que capta  el alma de nuestra marca...unas artistas de la aguja y el patrón que hacen nuestras ideas realidad...en definitiva, somos un equipo CURRANTE que disfruta con lo que hace y nos gusta hacerlo acercándonos a la perfección...si es que existe!!
Aquí podéis ver nuevos modelos de Ceremonia...quien se pase por nuestra tienda podrá verlos "in situ"... las que no podéis aunque me consta que os encantaría os cuento que son de lino con puntillas y entredós vallençien...
¡¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!

PRIMERA COMUNIÓN

TRÉBOL
Volante en el escote, bocamanga y bajo, con bieses reforzando la unión.
Lino, puntillas, entredós...y si quieres una banda te la hacemos como más te guste!!




CORONA
Preciosas coronas de EMEBE, montadas con delicados tejidos en colores empolvados con toques en oro o plata...no pueden ser más especiales!!



CAPAS BORDADO
Lino bordado que remata los dos volantes de la falda que si queréis puede ser solamente uno...manguitas capa con bordados.
A Sofía le queda grande...lleva enagua para armarlo pero no siempre es necesaria...puede ser caído si lo prefieres y ponerle banda o dengue.



 No puede ser más bonita la CORONA de EMEBE !



ESTRELLAS
Aunque son flores bordadas...pero lo llamamos así por las fotos que se hizo Sofía en Navidad con el...os acordáis lo GUAPA que estaba con su cara llena de estrellas??, pues de ahí su nombre...
Un vestido sencillísimo con un tejido INCREÍBLE, lino bordado con remates en onditas de distintos tamaños...el largo lo decides tu!!




Estamos ENAMORADAS de las CORONAS de EMEBE, tenemos en nuestra tienda de La Coruña estos modelos para que os podáis probar el conjunto completo!!


TABLAS
Clásico en lino con puntillas y entredós vallençien, banda rematada con puntilla...clásico y actual a la vez!





TRÉBOL CORTO
Versión en corto y sin mangas para quien no quiere ir de largo o para unas arras monísimas...las CORONAS de EMEBE nos acompañan esta temporada como complemento PERFECTO para nuestras niñas...





Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros...el esfuerzo siempre merece la pena!!


No sin Valentina

EMEBE


FOTOGRAFÍA
Saniago Saiz

TIENDA No sin Valentina
C/ Médico Durán, 9
15005 La Coruña

teléfono: 881884780

¡¡ G R A C I A S !!


No hay comentarios: