martes, 8 de febrero de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

Debido a "problemas" ajenos a nosotros hemos tenido que deshacer la página web de No sin Valentina, aparece en su defecto el mismo cartel informativo que utilizamos cuando estábamos "en construcción"...estamos trabajando en la nueva página, os avisaremos en cuanto esté funcionando.
Mientras tanto, para que no os perdáis los avances de NosinValentina y de NsV colección "libero" un blog "privado" al que solamente tenían acceso las personas invitadas...normalmente clientas potenciales que querían ver nuestros modelos "en acción"...me hubiese gustado poder seguir con este pequeño "secreto" pero hay que reaccionar y buscar solución a los problemas...espero que esto sea positivo y os guste. Iré actualizando a medida que me lleguen más fotos.
IMPORTANTÍSIMO!!!!: TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE No sin Valentina Y No sin Valentina TIENE EL PERMISO PARA PUBLICARLAS, SI ALGUIEN ESTUVIESE INTERESADO EN ALGUNA DE ELLAS POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS ANTES DE UTILIZARLAS!!!

Con todos vosotros:
"Valentina en su mundo..."
Que lo disfrutéis!!!

11 comentarios:

Pilar dijo...

Un mundo lleno de un encanto especial que te embauca nada más entrar en él....absolutamente ideal!!
Muchas felicidades Carmen ,el nuevo blog está lleno de una magia singular que te hace desear vover a ser niña nuevamente.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Da gusto ver todo!!!y queremos mas!!!!Mucho massssss!!!

Hat Lady dijo...

he tomado nota, me encantan tus vestidos en acción; para eso trabajamos ¿no? para ver los vestidos-vestidos,y los sombreros en la cabeza.

LC dijo...

Magia, ternura, romanticismo chic que sólo tú sabes transmitir con tus diseños únicos. Enhorabuena No sin Valentina

BelaSabela dijo...

Bellísimos diseños y preciosos modelos!!!

Alessandra dijo...

Hola, Me gusta tu blog, no hablan español, pero lo puedo entender suficiente porque soy italiana (pero vivo en Nueva Zelanda).

Te sigo.

ciao
Alessandra

mandisign dijo...

Que pena que has cerrado este blog! Espero ver la nueva página dentro de poco :)
Un abrazo grande!

Berta P. dijo...

Me interesaría mucho ver tus nuevos modelos, quisiera vestir a mis hijas para una ceremonia con uno de ellos...gracias!!

Laura dijo...

Me encanta todo lo que haces, es ideal

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

podría pasarme horas por aquí...y ahora por Valentina y su mundo también!

un saludo soleado

Alimonkae dijo...

Pues a mí me ha encantado descubrir tu secreto. Me encanta tu trabajo y tu blog. Un saludo y encantada de haberte descubierto.
;-)