viernes, 4 de febrero de 2011

Muñecas de Madera Japonesas...

Me encantan!!, recuerdo que de pequeña tenía una...y como no, me apetecía que mis hijas tuviesen la suya.
Así que me puse a buscar...encontré varios sitios con muñequitas preciosas...hice un pedido con tan mala suerte de que las que pedí estaban descatalogadas...snif...!!
Su historia se basa en un intercambio de buenos deseos...de un reconocimiento de la amistad.
Las Momiji están huecas para poner dentro una nota para la persona a quien se la vas a regalar...


Esta en concreto la podéis encontrar aquí, además de MUCHAS otras "delicias"...y probablemente caeréis en la tentación...
De todas formas tienen web propia muy apetecible, en dónde te cuentan su historia y puedes ver todas las muñequitas y colecciones que han hecho, merece la pena visitarla!!!

Por otro lado están las Kimmidoll...


Os presento a Yosi, "Buena Suerte"...cada una tiene su propia personalidad y un mensaje para quien la recibe.
Teníamos el enlace de las Kokeshi (parece ser que es el significado literal de "muñeca de madera" en japonés) siempre más serias, pero también  monísimas...



Os dejo disfrutando de estos enlaces que seguro os van a gustar...espero que tanto como a mi!!

3 comentarios:

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Son monísimas! Miraré los links con calma

* Mo dijo...

HOLA CARMEN !
TE MANDO ESTE LINK, CREO QUE TE VA A ENCANTAR. SE TRATA DE UNA COMPAÑERA MÍA DEL COLECGIO QUE SE LLAMA MARIA.
SE DEDICA, ENTRE OTRAS COSAS A HACER RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIO.
ECHALE UN VISTAZO, SON DIBUJOS DEL NIÑO O NIÑA CON EL TRAJE DE COMUNION Y EL PEINADO QUE LLEVARÁ PARA IDENTIFICARLO MEJOR.


la página es: www.recuerda.info CORREO PARA ENCARGOS: mjh@recuerda.info)

Zepol Ilustradora dijo...

Que muñequitas tan más hermosas. Quiero unaaaaa.