viernes, 28 de octubre de 2011

PANDELINO, bakery shop, La Coruña.

Después de la reunión en la guardería de la más pequeña, paramos en "PANDELINO, bakery" para cenar algo ligero...
Acaba de abrir aquí en La Coruña
C/Rosalía de Castro,7
Las fotos las hice, con permiso!!, de dentro a fuera...
Lo mejor...ir a visitarlo y conocerlo...

PANDELINO
hola@pandelino.es

Productos artesanos y ecológicos.
Panadería Gourmet.
Comida saludable.
Desayuna, come, merienda...
BRUNCH sábados y domingos!!
TEA PARTIES!!!!!!!
Celebra tu Cumpleaños.
Encarga TARTAS DELICIOSAS!!!
...para tomar o llevar...


Todo es bonito...el mobiliario...la "china" como dicen los americanos...



Un sitio reservado para que los pequeños pasen un rato entretenido y para que también se puedan llevar a casa su "pack" para hacer cupcakes, pancakes...!!




Las cartas...la limonada con hierbabuena...mmmmhhh!!!!!!



...perfecto!!


La zona de tienda, ooooohhhh!!!!!!, súper especial!!!!


La panadería...a ver por cual te decides!!!!!!



MI BEBIDA FAVORITAAAA!!!!!!


Y un sitio en dónde apetece pasar un rato seguro que agradable.


...bye, bye!!!!
Sin duda volveremos!!!


E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!

13 comentarios:

Carmenhf dijo...

el sábado pasé por delante y me encantó lo que vi desde fuera, pero ahora viendo el interior me arrepiento de no entrar a tomar algo!!

Unknown dijo...

La vi antes de que la abrieran y me chifló! tengo que ir!!

cosa de niños dijo...

Vaya pinta tiene..y tu bebida preferida es para no abrirla y colocarla de adorno en cualquier estanteria, es super acogedor.
Un beso

Pandelino dijo...

No sabéis lo felices que nos hacéis con este tipo de detalles, mil gracias de verdad!!!

No sin Valentina dijo...

PARA ESO ESTAMOS!!!!!, A POR TODAS!!!!

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas!! Iremos sin duda!!
Gracias Carmen!

Anónimo dijo...

A mí me pareció francamente mal que a dos niñas pequeñas no les permitiesen tomar sus bocadillos, mientras los adultos con los que iban se tomaban un refrigerio. Lo mejor fue la excusa: "puede venir una inspección y se nos cae el pelo". Como si no supiéramos que las inspecciones son por las mañanas, salvo contadas excepciones.

Me pregunto qué habría pasado si sacamos potitos, o mejor aún, si amamantamos...

Me pareció fatal.

No volveré.

Anónimo dijo...

Bueno es q eso del bocadillo, ... Si viene una inspección de sanidad como te han dicho, ya les puede multar solo por no tener papel en el bano! Y la puerta del baño como la cierra un minusválido? Y los cocineros q atienden tb en el pan? Sin cubriese la cabeza ni las manos con guantes?? Es q por favor!! Como te pueden decir eso? Lo q pasa es q no hay otro sitio y hay q aguantar si quieres tomar algo tranquilo,...por favor: a lo q sean algo emprendedores en Coruna y tengan algún pariente en un banco: abrid algo chulo y q la gente pueda estar a gusto; la estética tiene q empezar en la atención,... De la gerencia sobre todo.

Anónimo dijo...

A mi me parece también exagerado eso, pero por otra parte es un negocio y si no pones unas reglas aquello se les puede convertir en la plaza de vigo en el que los padres se toman un cafetito mientras los niños les destrozan el precioso local. Si quieres merendar gratis iros a la plaza de vigo, si queréis un sitio en el que han hecho una inversión que te cagas y que mola tener en la coruña pagar un bocata para el niño cutres. Ah, iba a firmarlo pero voy a hacer como vosotras, anónimo/cobarde

No sin Valentina dijo...

Lo bueno de los blogs es que damos la libertad de que cada uno publique sus impresiones, pero como siempre he dicho de forma constructiva y positiva y siempre dando la cara, sobre todo cuando es algo que critica de forma personal. Repito vuestras opiniones son bien recibidas, espero que todas esas cosas negativas las hayáis hecho saber a la dirección de Pandelino, son gente super abierta y comprensiva y lo único que quieren es agradar al cliente que no siempre tiene razón...aunque nos creamos en su posesión siempre!, en el mismo local, en su página de face o incluso en su correo electrónico, ya que por lo que veo lo de dar la cara no os gusta, pues es allí en dónde recibirán estas críticas de la mejor forma...aprendiendo y mejorando de ellas...y un consejo de blogger, no hay nada más feo que esconder una crítica detrás de un anónimo!!
Gracias por visitarnos y os agradecería también que nos hagáis fácil el entender todos los comentarios, yo doy "la cara" aquí en cada publicación que hago...un respeto...GRACIAS!!

Rosa Lousa dijo...

Ufff!!!
No había visto esto! Que locura!
Gracias a No Sin Valentina por su apoyo y gallardía.

Aeros Morten dijo...

AVISO:NO IR A LA CAFETERIA. (Pan de lino) ,nos han timado 20 euros por por un tea party!! Que en la carta viene mal explicado pone mínimo 2 personas 10 euros, no 10 por persona y por aún encima si reclamas se te encaran!!!!!!!!! UNOS ORGULLOSOS Y UNOS TIMADORES!!!! Y PARA ELLOS EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN!!UN GRAN ERROR EN HOSTELERÍA!!!

pompilio dijo...

BUENO: la calidad de la mercancia, excelente
MALO; la atención al público en la terraza, lentísima,y en algunos momentos, inexistente...