lunes, 24 de octubre de 2011

HALLOWEEN

 Un año más nos acercamos a uno de los días más celebrados en EEUU, allí octubre es el mes de Halloween y adornan todo lo que pueden y más sus casas, sus calles,...vayas dónde vayas "huele" a Halloween...
Así estaba Disney...ESPECTACULAR y MÁGICO!!!!, ambientado de forma increíble...nos tocó tiempo otoñal como el ambiente requería, calor veraniego y diluvio universal...ni así pierde su encanto!!!
Disfrutamos TODOS, niños y mayores, aunque yo diría que los mayores el doble...viendo disfrutar a los pequeños...



Un viaje largo que merece la pena, sobre todo si es en familia!!

Otra imagen:
...así estaba Pottery Barn Kids...


Nada más entrar esta mesa...andabas un poquito más y te encontrabas con un espacio preparad ya para el día de acción de gracias y más adelante el GRAN árbol de navidad...no tengo más fotos...estaba tan ensimismada con todo que me bloqueé...bueno tengo una más...la de LA cocinita...que para vuestra información me vine si ella...


...algún día será mía...
Siguiendo con el tema y aunque os aviso un poco tarde...Pedacitos de Azúcar ha preparado un curso de dos días...


Para las que tengáis libres las mañanas...ya nos contaréis que tal!!!!
Desde aquí os pido, Pedacitos de Azúcar, que os acordéis de las que tenemos las mañanas imposibles...un curso por la tarde!?!?
POR FAVOR!!!!
...gracias...
Me encantaría poder hacerlo.

...esta publicación tendría que haber salido el viernes...pero "cosas de brujas"...seguía pendiente en borrador...lo siento!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Junio llevé a mi hijo de 3 años a Orlando y flipó con Disney, y yo por más veces que voy sigo estando encantada en sus parques. De todos los del munco sólo me falta conocer el de París, parece mentira, el más cercano...pero creo que en mayo nos acercaremos.
Saludos

Pedacitos de Azúcar dijo...

Hola Valentia....
Muchas gracias por hablar de nuestros cursos aqui en tu blog!
Saludos!

mariquitayanita dijo...

Menuda pasada de viaje al mundo de la fantasia , yo conozco el de Paris y los decorados son fantasticos,y el ambiente magico,los niños disfrutan pero como tu dices los adultos aun mas.Un besazo carmen. Ana.

No sin Valentina dijo...

Besos a todas y gracias por visitarme!!!!!!!