martes, 31 de enero de 2012

Ya están aquí!!!!...Za-patitos...

Ya funciona la tienda on-line de Za-patitos...


...en cuanto lleguen a casa se los pruebo y os enseño como les quedan!!!!!

Como ya habéis visto en mis fotos mis hijas repiten el mismo modelo y el mismo color verano tras verano, la horma más mona y más cómoda y el zapato que mejor resultado me ha dado siempre...
Mercedita con hebilla en vaquetilla, piel natural con suela de goma finita...


...se ven más o menos, no??

Pues lo dicho, en cuanto lleguen a casa las niñas les probaré los zapatos que acabamos de recibir... fotitos y los publico, que monos son!!!!
(...no son los de vaquetilla...)


Que os guste!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen unos zapatos ingleses de ante ideales de niño!!
os he enviado un mensaje a través de vuestra web, lo habéis leido??

http://daybydaybymyself.blogspot.com

No sin Valentina dijo...

SIIII!!!!!!!!!, te contesté hoy!!!!! y tienes razón yo también tuve los de niño...los ingleses calados y otros blucher de cordones monísimos...lo que pasa es que como mi hijo ya es mayor...me centro más en las niñas...no hay derecho!!!!, angelito mío!!!!! besos y gracias por tus visitas y comentarios!!!!