miércoles, 11 de enero de 2012

Mi regalo para mi amiga invisible...DIY

Me tocó regalar a Macarena de Broches Especiales...
Como sabéis el ganchillo es una de mis asignaturas pendientes...pero estoy empezando a hacer mis pinitos, con ayuda claro...con mucha ayuda!!!
Pero...le puse empeño y aunque no las hice yo del todo ni todas...el resultado...


...una guirnalda con rosetones de lana blanca, botones de nácar y lacitos rosas...(yo no tengo fotos...Macarena en su blog si!!)


...quedó muy mona, por lo menos para mi!!
Hecha con dedicación y especialmente para mi amiga invisible!!

La metí en una de nuestras bolsitas, en las entregamos los baberos, tocados...y la cinta si es algo delicada pero no cuesta nada volver a ponerla!!!


Y para rematar lo envolví como ya habíais visto...



...todo hecho con sumo cuidado y cariño!
Lo enviamos a tiempo, al límite!! por MRW que tardó en localizar a Macarena un par de días...todavía no sabemos el motivo...
Espero que le haya gustado, no siempre se acierta...

Gracias Ana, Yes it´s my party, de nuevo!!

4 comentarios:

BE dijo...

Si es que, mira que soy brutita...de tantas ganas que tenía de abrirlo, me quedé con la cinta en la mano! Pero en seguida volví a colocarla... Eso sí, la bolsita ya no tiene puesta la chapa, porque queda ideal en mi jersey negro!
Muchas gracias, Carmen, cuando empiece yo con el ganchillo, vendré a pedirte consejo!
Un abrazo,
Macarena

No sin Valentina dijo...

jejejeje...espero que me des tiempo porque así como la calceta se me da bastante bien, el ganchillo se me resiste!!!, pero caerá rendido en breve...si,si!!
Un abrazo!!!!

Sonia Otero dijo...

Este año me he propuesto desear a todos aquellos blogs que sigo un buen año nuevo y buena semana, como ya estamos a jueves y todavía continúo, ahora ya casi toca desearos un buen fin de semana e igualmente un estupendo 2012!!!

No sin Valentina dijo...

MUCHAS GRACIAS Sonia!!!!!, todo un detalle por tu parte, te deseamos lo mismo, que el 2012 sea MAGNIFICO!!!!!