viernes, 27 de enero de 2012

FIMI

Se que estáis deseando que os cuente...nuestra primera feria de niños...FIMI en Valencia...



...presentábamos la colección para el próximo invierno 2012-13, teniendo en cuenta que nuestro fuerte son las ceremonias, la colección que preparamos es pequeña, pensando en las fiestas Navideñas y alguna que otra boda que se celebra en invierno y en nuestro diario y el de muchas de nuestras clientas...llevamos también, como sabéis, la colección de Primeras Comuniones...menos mal!!!!! En el stand nos sobraban metros!!!, eso que era el más pequeño, no de todos los que exponían que había muchos con el mismo tamaño, sino de los metros que te ofrecen...y menos mal que era esquina!!

Estábamos muy bien situadas aunque sigo pensando que nuestro sitio era en SEE ME...por espacio y por expositores compañeros...en fin, para la próxima vez ya lo se!!



(foto tomada cuando se estaba montando SEE ME, está situado justo en la entrada, todo el mundo entra por ahí...y los espacios son más pequeños pero mucho más acogedores y la zona súper dinámica!!, con DJ, charlas, presentaciones...)


Tuvimos MUUUCHAS visitas SÚPER apetecibles, conocimos a un montón de profesionales del sector, bloggers y por supuesto a clientes nuevos, dentro de poco tendremos nuevos puntos de venta en varios puntos de España, Portugal, Suiza y Alemania!!!


No sabemos por qué motivo no utilizaron nuestro logo...en fin...por lo menos estaba nuestro corazón...y  rosa...



...os enseño un poquito...


...ay, ay, ay...tenemos que guardar bien el secreto hasta la temporada de invierno...
Por lo menos en lo que es colección...porque la semana que viene publicaremos los tres modelos nuevos que se unen a nuestra PRECIOSA colección de vestidos de Primera Comunión...
1- Modelo Tablas.
2-Modelo Wendy.
3-Modelo tira bordada.
Y el Modelo Damasco (este ya lo conocéis en otro tejido) que ha quedad IMPONENTE!!
Que ganas de enseñarlos!!!!!

Bueno a lo que íbamos, el aspecto de nuestro stand era bastante sobrio...MUY sobrio...teníamos nuestra colección colgada y listo...no se...hay stands que son verdaderas preciosidades, representan su propia imagen y da gusto verlos...nosotros por ahora lo que vendemos es nuestra colección, aunque me ENCANTARÍA montar el nuestro "very Valentina"!!!!!!
Pero este era su aspecto...


...algo difuminado...jeje...


...y así quedó!!!!
Porque lo vendimos todo!!!!!
...ajjaja...

Quedan pendientes nuestros encuentros con las bloggers, os lo cuento más tarde que ahora me toca fotografiar!!!!
...hasta luego!!!!

5 comentarios:

ANA FRANCO dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRO EXITO,OS LO MERECEIS, DESCANSAD,Y TOMAD FUERZAS PARA LO QUE VIENE. BESOTES.ANA,MARIQUITAYANITA.

Las Merceditas de Iria dijo...

Estuve con vosotras en el stand y me encanto todo,teneis nuestros zapatitos a vuestra disposicion para cualquier colaboracion que querais,muchos besos!!!
Mercedesa

Las Merceditas de Iria dijo...

Los vestidos de comunion me gustaron hasta para boda y las capitas son de morir,seguid asi!!!
Mercedes

LaMune dijo...

Vuestro stand era sobrio... pero vuestros MARAVILLOSOS diseños lo llenaban todo! Me alegro mucho de vuestro merecidisimo éxito en FIMI. Un beso

valentina dijo...

Gracias LaMune!!!!!, que alegría verte por aquí!!!, Gracias Mercedes!!, nos encantó conoceros, ya os seguimos!!! y Hola ANA!!!!!!, si eso deberíamos hacer, tomar fuerzas...pero CUANDO!!!!??...esto es un no parar que meencantaaaaa!!!!!! BESOTES a las tres!!!!