lunes, 16 de enero de 2012

...me ruge el estomago...

Hoy no se que me pasa...necesito comer, me hablan las tripas sin parar...desayuné bien, MUY bien...y además no se me va de la cabeza esta imagen...


...TORTITAS!!!!!
Hasta puedo olerlas...me encantan...y creo que hoy mato este antojo que me está produciendo ansiedad!!!
Aunque no se de dónde voy a sacar el tiempo...hoy MERENDAMOS TORTITAS!!!
Buscando LA receta, que aunque no os lo creáis la mejor que he probado NUNCA es la de un libro de recetas de Disney de cuando yo era pequeña...bueno, pues mirar que buenísima idea...


...cuando vi la foto por primera vez no entendía muy bien, un ketchup blanco???...pero al leer...CLARO!!!!, así haremos las tortitas de una forma mucho más sencilla y sobre todo limpia!!!
Ya os contaré mañana...porque hoy, si FIMI lo permite, MERENDAMOS TORTITAS!!!

6 comentarios:

bebybo dijo...

que buena idea!! pero justo ayer tire el bote, esperaremos al proximo!!!

La casa del juguete dijo...

Me pierden las tortitas. Muchos fines de semana las hacemos.

Lo del bote muy buena idea la verdad.

Anónimo dijo...

Estupenda idea!! Así pasamos de manchar!!

Soledad dijo...

Todavía recuerdo esas tortitas, las del libro de Disney...también son muy buenas las de 1080 recetas de cocina...un clásico!. Me apunto la idea del bote!!. Besos.

No sin Valentina dijo...

Ya os digo..ni tortitas ni nada...se me pasó el tiempo estudiando Sciencies con el mayor...sigo con el antojo...

No sin Valentina dijo...

Ya os digo..ni tortitas ni nada...se me pasó el tiempo estudiando Sciencies con el mayor...sigo con el antojo...