miércoles, 11 de enero de 2012

Amigo Invisible DIY...

Os acordáis del Amigo Invisible DIY que había organizado Ana de Yes it´s my party !?



Consistía en HACER el regalo para la amiga invisible que te tocaba y envolverlo de la forma especial.
Pues a mi me regaló Ana de EL MUNDO CON FIELTRO...






...recibí un paquetito así de apetecible!!
Con una nota muy cariñosa...con unos gatitos entrañables...



...atado con una ESTRELLA...



...y empaquetado con muchas mariposas!!!!



Lo mejor estaba dentro!!!!



Un broche de un pajarito rosa MONÍSIMO!!!!, enganchado a una etiqueta en forma de jaula con purpurina...nos ha encantado!!



Una flor-broche azul y gris súper bonita con una etiqueta no menos especial!!, parece que la flor está coronada!!! Precioso!!



Y un TARJETERO que me viene FENOMENAL!!!!!, comodísimo para llevar en el bolso, me gusta un montón!!



Muchas gracias Ana!!!!!!
Me han encantado tus regalos, la tarjeta y el paquete!!!
Da gusto recibir regalos hechos con cariño!!!

AH!!!!! y una invitación para PINTEREST que aunque ya había conseguido entrar y formar mis grupos de imágenes ella sabía que estaba pendiente de la invitación...TODO UN DETALLE!!!

Y gracias a ANA de YES IT´S MY PARTY por haber organizado un amigo invisible tan especial!!




5 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Preciosos con todos sus detallitos!!

La Profe dijo...

¡Me alegro de que te gustase todo! Fue un placer hacer estas cositas para ti!!!

bebybo dijo...

pues yo sigo esperando aunque ya ha contactado conmigo y ha habido un problema con el envió en cuanto llegue os cuento,...

mariquitayanita dijo...

MUY BONITOS LOS REGALITO, COMO DICE MI SOBRINA, MUY "CUQUIS". UN SALUDO.

No sin Valentina dijo...

Todo monísimo!!!!! da gusto recibir regalos,verdad???
SALUDOS a todas y gracias por vuestra visita!!!