lunes, 22 de diciembre de 2008

Empaquetando...


Creo que ya me he decidido...me gusta personalizar los regalos...suelo poner el nombre de la persona y hacerlos todos iguales...el año pasado habia comprado papel de seda de colores y bolsas de estraza, unas bolsitas de plumas y otras de pincitas de madera de colores en la superpapeleria ...me habian quedado monisimos!!!, escribi el nombre con ceras en la bolsa, en grandote y coloque las plumas con pinzas por la boca de la bolsa y dentro los regalos envueltos en papel de seda...facil, rapido y supervistoso!!!!!...asi que este año, voy a cambiar...voy a hacer algo parecido a los paquetes de la foto...las iniciales de cada niño...pero creo que las voy a hacer con limpipipas...os las enseñare en cuanto las haga.De todos modos encontrareis mil ideas y ayuda en Martha Stewart...es una pasada la cantidad de cosas que puedes encontrar en su web!!!


Me preguntaban si tenia tiempo...jejejeje...la verdad es que no me sobra asi que procuro sacarlo de donde sea, cuando difrutas haciendo algo siempre encuentras tiempo, no!???..y la verdad la noche de reyes nos acostamos tardiiiisimo!!!!...hasta que todo esta PERFECTO no nos vamos a la cama...pero procurare tener las letras listas antes de la fecha...

No hay comentarios: