miércoles, 10 de diciembre de 2008

...ay, ay, ay...Baballa me ha Taggeado!!!

No tengo muy claro lo que esto significa...pero creo que tengo que contar siete anecdotas sobre mi y despues taggear a 7 personas...no se si las tendre!!!...pero bueno vamos a intentarlo!!!, espero no aburrir a nadie...
1)...me gusta andar descalza...me encanta!!!!, eso no quita que no sea una loca de los zapatos...ay!!!, me pierden!!!...tendria un zapatero como el de Maria Carey...pero a mi estilo!!!...ajajjaaa...
2)Soy la reina del desorden!!!!...uy...creo que es la primera vez que lo reconozco...creo que tengo algo parecido al sindrome de diogenes...por que lo tengo que guardar todo???, todo me vale y es verdad que para algo en algun momento lo voy a utilizar!!!...bueno puntualizare...mi desorden es muy pero que muy organizado!!!...ajajjjajajjaa...y hasta queda bien!!!
3)...tengo un problema con el nombre de los colores, no soy daltonica, pero por lo que sea, suelo llamarlos de otra forma...y depende con quien este, hasta ni los llamo!!!...ajajjajaa...ahora si!!, hago combinaciones de color en mi cabeza...perfectas!!!,je,je,je...

4)...me "llamo" Valentina porque es mi nombre favorito de niña...os acordais de una pelicula de Jorge Sanz (Pepe), Paloma Gomez (Valentina) y Anthony Quinn( el cura del pueblo),1983...dos niños que se enamoraban...me encantaba...años mas tarde tuve trabajando conmigo a una Valentina...que cielo!!, una niña muuuy especial...y como mi hija ya vino con el nombre de fabrica y no me queria quedar sin una Valentina...pues asi nacio mi nombre..."No sin Valentina".
5)...en realidad lo que hago es ropita para niños y la complemento con tocados..., empece hace un año y poco a poco...por encargo y cosas especiales, celebraciones en general...hasta ahora no se porque no me he animado a poner fotos en mi blog...todo se andara!!!, www.nosinvalentina.com esta en construccion...aun asi la foto que esta informando transmite bastante...creo yo!!!
...continuemos...

6)...mi hijo mayor nacio en Miami...tambien traia el nombre puesto, se llama como su padre, su abuelo y su bisabuelo...tiene la doble nacionalidad y el esta orgullosisimo!!!, piensa que su casa esta alli, con sus juguetes y sus cosas...nos volvimos el dia que cumpio 2 meses!!!
7)...tambien estoy enganchada a facebook!!!...hasta tengo un grupo de "No sin Valentina" ...ajajjajajja...ahi si que podeis ver fotos!!! y todas las publicaciones, es un grupo abierto...no es justo, no??...me animare y las colgare tambien por aqui!?!?

...uf!!!, creo que he terminado...no se que os parecera...asi ya sabeis alguna cosilla mas de mi...ahora tengo que hacer lo mismo con 7 bloggers!?...no conozco tantos pero venga!!!, aunque no nos conozcamos me gustaria saber mas cosas sobre...me lo pienso un ratito, vale!????, je,je,je...

No hay comentarios: