miércoles, 10 de diciembre de 2008

...cajas, cajas, cajas...

...la foto malisima...vaya, que penita...es el regalo que le hice ayer a mi ahijado mayor, llena de chuches...besos y corazones de su madrina y algo de chocoeuretes...creo que le encanto!!!...yo como sabeis soy doña cajas...y esta coleccion de Valerie Nylin me encanta!!!!!, esta en concreto la compre en HOME IN, en Juan Florez 144...Maite, la gerente, que es un encanto!!!, me la envolvio de forma super apetecible!!!...alli la podeis encontrar ademas de muchas mas para guardar lo que se os ocurra...cafe, infusiones, galletas, como es la de las galletas...,las pinzas para colgar la ropa, para los Kleenex...hay juegos: domino...,botiquines para la pared IDEALES!!!! y bueno mil cosillas mas...la tienda la verdad que es para volverse loco!!, siempre encuentras algo curioso y util para regalar...o regalarse!!!!...pasar a verlas, son monisimas!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podrías poner algun correo electrónico. Me gustaría ponerme en contacto contigo para preguntarte algunas cosillas de tus artículos.

Mil gracias,

Adriana

No sin Valentina dijo...

Hola Adriana!
Tienes razon...no se porque no aparecia pero...Listo!...ya esta!!!

De todas formas por si acaso info@nosinvalentina.com
Gracias a ti!!!!