sábado, 20 de diciembre de 2008

...guirnaldas!!!


...me ha mandado una amiga esta foto!!!...que recuerdos...cuando eramos pequeñas decorabamos el arbol de navidad con chuches...bueno con lo que habia en nuestra epoca...paraguas de chocolate, caramelos, pirulis...y haciamos la guirnalda de palomitas...tal y como esta en esta foto aunque todas blancas...mi madre las cosia con aguja e hilo...era un arbol taaaan apetecible...aunque siempre con alguna "calva"...era imposible pasar a su lado y no cojer algo...je,je,je...yo hago algo parecido en casa...en el mueble de la tele que es bastante alto, colocamos una especie de ramas y de ahi unos super calcetines...cada uno tenemos el nuestro...y en estas ramas ademas de unos copos de nieve y unos corazoncitos...cuelgo bolas de chocolate...esta lo suficientemente alto como para que nadie llegue sin permiso...y ahora en cuanto Lucia me mando esta foto...me acorde de las guirnaldas de mi madre y creo que uno de estos dias me voy a poner a hacerlas con ellos...yo recuerdo mi ilusion, asi que por ellos, a seguir cosiendo, aunque esta vez no sean baberos!!!!!...jejejeje...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo has recordado a mi también... esos deliciosos bomboncitos envueltos en miles de colores brillantes!

Que de recuerdos!

Uhmmm gracias por traemelos a l memoria, guapa

Mil besitos de azucar

Cerezas de Tul

No sin Valentina dijo...

...los mejores recuerdos!!!, por eso es que quiero que mis hijos tambien los tengan...espero conseguirlo!!!!!
Por ahora funciono con nosotras...y por ello estoy muuy contenta...gracias Pilar...besotes para ti!!!!!!!!