sábado, 20 de diciembre de 2008

"La princesa y el guisante"


Todos conoceis el cuento de "La princesa y el guisante"...cuando encontre estas imagenes no me lo podia creer!!!!, el cuento me chifla y ya si viene asi acompañado por la princesa, la cama, los colchones y el guisante...

Pues guarde las imagenes con la intencion de hacerselo yo "con estas manitas" a mi hija y sobrinas pequeñas...tengo las telas para los colchones...monisimas...los cuentos localizados...las princesas todavia no pero es facil...el guisante...listo!!!, pero lo que me falta es la camita...la tienen en IKEA...que como sabeis no existe por ahora en La Coruña...y las dos ultimas veces que fui concretamente al de Asturias...estaba agotada...tengo esto planeado desde hace...uf!!, no se cuanto tiempo...y va a tener que seguir esperando...hasta que no las consiga!!!, asi que ahi teneis mamas mañosas con niñas a las que les guste "La princesa del guisante" y que tengais un Ikea cerca...os propongo este "trabajillo" manual taaaan entrtenido!!!...les va a encantar, no creeis??

4 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Es superbonito ! a mi sobrina seguro que le encantaba ; )

Por cierto, gracias por seguir mi blog.

Muchos besitos Carmen

Pizpireta dijo...

He descubierto este blog hace muy pocos días pero me encanta,a partir de ahora seré fiel seguidora.

Anónimo dijo...

yo también soy fiel seguidora del blog desde que carmen me "puso las pilas" !! ah, regalé las cajitas de dientes Bonpoint y encantó !!

ikea... a ver si encontramos las camitas en los centros de bcn ...

No sin Valentina dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!...hoy estoy taaan contenta!!!!!!...cuantos mensajes...y todos tan cariñosos!!!!, aqui estoy haciendo algo que me encanta...compartir con todas vosotras las cosas que me gustan...y me encanta que me recibais tan bien!!!
...yo tambien os sigo a todas!!!!
BESITOS!!!!!