lunes, 22 de diciembre de 2008

"Baritas Magicas"


...otra de manualidades...

El otro dia una amiga me preguntaba como podia hacer una "barita magica" diferente para sus hijas, queria "algo vistoso y mono...nada de purpurinas ni brillos...que de ese tipo las tienen todas..." y recorde que yo tenia algo guardado...lo busque y aqui estan!!
Yo las tenia guardadas para hacerlas en algun cumple de mi hija y regalarselas a las niñas...y en su momento lo hare!!

P.D.:...si, tienen una bolsita colgando en donde se guardan las "estrellitas magicas"!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

son ideales!!!!! que pena no tener niñas!! para mi ahijada!!

bebybo dijo...

me encantan!!!

Leire dijo...

Hola tienes un blog precioso me encantan las varitas mágicas y los baberos monísimos, me pasaré a menudo.
muxus y biquiños

Pizpireta dijo...

que preciosidad...me encaaaantan.

Unknown dijo...

Que bonitas! Se ve que están llenas de magia a la legua!

Besines
:-)
Cerezas de Tul

No sin Valentina dijo...

...mil gracias...yo ya estoy manos a la obra...varitas,...y me han conseguido la cama...dos a falta de una!!!!!!!, asi que ya enseñare los resultados...GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!