lunes, 8 de diciembre de 2008

...GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...

...la verdad es que estoy emocionada...queria poner un contador en mi blog...pero no me animaba...no me gustaban los que encontraba, hasta que www.cutecounters.com se cruzo en mi camino...me encantaron las flores...pero en cuanto vi estos corazones sobre unos zapatitos de tacon...NO ME PUDE RESISTIR!!!!!!!!...y asi el miercoles pasado dia 3 de diciembre por la tarde, lo instale desde cero, si,si desde 000000 y cual es mi sorpresa...me visitais muchisimo!!!!!...estoy muy, pero que muy contenta y agradecida!!!!!!!!!!!...y buscando como loca cositas que os van a rechiflar...lo prometo!!!!!!!...besotes a todaaaas y a por si acaso, a todos tambien!!!!

5 comentarios:

bebybo dijo...

Hola Valentina, me han dejado un encargo de delantales en mi blog, por error, ha dejado su email, ya le he contestado yo que tiene que acudir a ti, besos. y a seguir trabajando a tope, besos.
vidaaa31@hotmail.com

bebybo dijo...

Oye por cierto me encanta tu contador, es de los mejores que he visto.

Unknown dijo...

Y lo dudabas reina??? por supuesto que te leemos!! así que sigue enseñándonos cosas chulas.
Por cierto ya tengo a carmen solo me falta el nene!!

Unknown dijo...

Te he taggeado!!

No sin Valentina dijo...

Gracias!!!!, me repito...pero que bien baballa estoy deseando verlos!!! y gracias Julieta...eres un encanto!!!...quiero encargarte unas piruletas para los reyes...hablamos, vale!?!?...besotes!!!