viernes, 9 de diciembre de 2011

Compras...

Cuando salimos de viaje siempre hay algo que nos gusta comprar especialmente...yo me pierdo en un quiosco!!!, da igual, en el aeropuerto, gasolinera, supermercado...tengo una colección de revistas súper apetecible!!!!
De Estados Unidos siempre Living de Martha Stewart y todos los especiales, este año como hemos estado en dos ocasiones tengo unas cuantas...de cuando vivíamos allí conservo TODAS y durante un tiempo una amiga me la regalaba cada mes, un ENCANTO!!, son de las que miras y miras y siempre encuentras algo nuevo...porque la web está GENIAL pero la revista supera cualquier página...


...y en Francia Marie Claire idées, tengo menos pero son bastantes, las conservo desde hace años y las nuevas las tengo de alguna escapada y GRACIAS a mi cuñado(BUENÍSIMO!!) que por motivos de trabajo va muy a menudo y SIEMPRE me la trae. Me pasa como con Living, soy seguidora de la web pero me quedo con la revista...



...esta semana llega mi marido de viaje y espero que me traiga mis encarguitos, soy así de facilona, con una revista soy súper feliz!!!!
HASTA MAÑANA!!!!

No hay comentarios: