jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidad...

...de un tiempo a esta parte todo ha cambiado...


...ahora toca disfrutar estas fiestas de otra forma, desde "el otro lado".
De niños todo es alegría, vacaciones!!, reuniones con la familia, amigos...regalos!!, te portas fenomenal porque sino los reyes, que te están vigilando puede que te traigan carbón!
Y tus padres intentan que entiendas el verdadero sentido de la Navidad...y a veces lo consiguen!!
Ahora me toca a mi, hacerles ver lo más importante y que ellos se den cuanta de que es como les cuento...es importante que nos reunamos amigos, familia, que nos felicitemos las fiestas!!, que adornemos nuestras casas y que CELEBREMOS todos juntos el nacimiento del niño Jesús...este es el motivo por el cual se celebran estas fiestas, fiestas religiosas y el mejor momento para inculcarles tantos y buenos valores!!
Quiero que tengan sus MEJORES RECUERDOS que es al final lo que te queda y te ayuda a crecer interiormente...porque con el tiempo todo se hace más difícil.

FELIZ NAVIDAD!!!!


4 comentarios:

ANA FRANCO dijo...

ESTOY DE ACUERDO TANTO BOMBARDEO TELEVISIVO NOS HACE OLVIDAR EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD, YO QUE DURANTE TODO EL AÑO ESTOY LEJOS DE MI FAMILIA( HERMANOS, PADRE, TIOS) ES AHORA CUANDO SIENTO LA NECESIDAD DE COMPARTIR MOMENTOS ,ALEGRIAS , PLANES, Y POR SUPUESTO MUCHA PAZ Y AMOR PARA TODOS, FELIZ NAVIDAD, BESOTES. ANA.

trendy children dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! no podemos olvidar que el espíritu de la Navidad es estar con la gente que quieres, reunirse, compartir...

Un saludo,


María

Peca dijo...

Igual Carmen!!
Bss

valentina dijo...

Que paseis los mejores momentos!!!!!!!, besos a todas y gracias por visitarme!!!!!!!!