martes, 6 de diciembre de 2011

CASUALIDADES!!!!!!

Os acordáis hace unos días, Paula, del blog holamamá publicaba una foto, en concreto esta...



...y nos pedía ayuda con el patrón? Justo hoy le comentaba que ya está listo, solamente falta preparar la publicación.
Pues bien, me siento a revisar mi lista de blogs a los que visito asiduamente y me encuentro con el blog...



...me llamó la atención la foto de un chaquetón muy gracioso que publicaba hoy, empecé a leer y hablaba de una tienda de patrones...






...y una de las fotos de los modelos que presentaban era esta...The Claire top/dress...


...que os parece la casualidad??

Paula encontró la foto sin patrón...yo preparo el patrón y encuentro la foto en un blog al que sigo que habla de un tercero que vende este patrón...pues nada, me da apuro publicar mis patrones cuando veo que alguien "se gana la vida" con ello!!!, los patrones tienen un precio increíblemente barato!!! así que si realmente os interesa no dudéis en pedirlo.

De todas formas, aprovecho la coyuntura y si no os animáis a hacerlo y os gustan los abrigos con volantes echarle un vistazo a nuestro "Chaquetón de Volantes"...


...que os voy a decir yo...pues que es IDEAL!!!!
Y lo tenéis a la venta en

Gracias a Paula de blog holamamá por acordarse de mi!!!

2 comentarios:

BlogHolamamá dijo...

Dios mío!!! Y yo que hasta hoy no he visto este post??? Será posible??? Gracias Carmen !! Voy a ver el patrón ahora mismo...

Aunque el tuyo me encantaría verlo en petit comité! ; )

Paula BlogHolamamá

No sin Valentina dijo...

Ay!!!, pues estaba convencida de que te habia avisado...ups!!
Beso!!!