martes, 14 de diciembre de 2010

Happy to see you!!

Llevo TIEMPO intentando conseguir una Bamboletta...pero tienen ese sistema de "puja" que lo siento pero no me gusta nada!!!, viernes tras viernes me he quedado con las ganas...pujando además por muñecas que no eran la que me gustaría!! Pudiendo hacerlas por encargo...creo que se han complicado aunque les va de miedo, las muñecas aparecen y en segundos están todas vendidas...
Así que me he encontrado con "les poupées" que la verdad son muy parecidas, menos coloridas y muy francesitas, IDEALES!!...me han encantado!!!!, así que si decido comprar una, puedo elegir lo que yo quiera...

...nos quedaremos sin la muñeca con pelo rosa,  en cambio tendremos una muñequita "super chic"!!
Me da pena...si algún día nuestros amigos de Bamboletta deciden fabricar "custom made" les encargaré esa muñeca que tenemos en mente...mientras tanto tendremos que decidir si nos quedamos con "les poupées", que os gusten!!!

2 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Me encanta esta muñeca!!

Unknown dijo...

que poco puesta estoy todavia en estos temas de muñecas! pero me han encantado!! y casi mas las ultimas! pero tampoco he entendido su sistema de ventas...las tienen en la web?? o hay que pedirlas?
la verdad que me encantan porque se ven tan monas vestidas! y son bonitas! y no intentan reproducir un bebe de verdad..(que hay algunos que dan hasta miedo porque parecen niños disecados..)
me lo apunto porque a martina seguro que le encanta!
un besote