domingo, 26 de diciembre de 2010

...todo un acierto!!!!!

...he tenido un regalo inesperado...que me ha hecho una GRANDÍSIMA ILUSIÓN!!! por muchos motivos...el principal por venir de quien viene, UNA GRAN AMIGA que aunque nos separen "kilómetros", no hablemos en AÑOS!! y llevemos sin vernos...¿una década?, no importa...una llamada y en segundos parece como si todo ese tiempo se recuperase y que mañana podríamos vernos para merendar juntas...ojalá María!!!, verdad??
Otro de los motivos por el regalo "en si"...


IMPRESIONANTE !!
...como sabéis soy super fan de Chocolosophy, pues casualidades de la vida...María también...además de conocer personalmente a un miembro IMPORTANTE del equipo.
Desde aquí GRACIAS a las dos...el zapato es ESPECTACULAR,el lazo divinamente puesto,  esos lunares rosas!!!!!!! creerme, son PERFECTOS, una presentación impecable y están...DELICIOSOS!!!!!!, un chocolate RIQUÍSIMO...no os imagináis la cara de mis hijos...y lo mejor cuando les dejé probar uno, y SÓLO UN MORDISCO!!!...la pequeña (15 meses) no lo soltaba!!!!, lo que lloró...
María diste en el clavo...llegó "el día" y nos alegró, no sabéis cuanto, el desayuno navideño.



...namasté... 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales!!hasta que no leí todo pensé que eran de verdad!
Me ha encantado!y la niña una monada!! ;)

la GLORI dijo...

¡ Ostras, yo también creí que eran de verdad hasta que lo has dicho ! ( Ya me extrañaba a mí no haber oído antes una marca que hace unos zapatos tan ideales, jejeje, y resulta que son de chocolate ¡ fantástico ! )
La niña , ideal y se le intuye un ¿ vestido ? ¿ bata ? ¿ pijama ? monísimo.
BESOSSSSSSSSS

Unknown dijo...

como siempre descubriendonos cosas geniales!
este regalo creo que se lo voy a hacer a mas de una amiga golosa y fetichista de los zapatos! jejej
un besote enorme!

No sin Valentina dijo...

GRACIAS!!!!...no os imagináis la impresión cuando abres la cajita IDEAL en la que vienen perfectamente presentados...FELICES FIESTAS A TODAS!!!!

enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

Elles sont vraiment superbes...

Julia