jueves, 23 de septiembre de 2010

...descanso...

Alguien la ha probado????...esto suena pero que muy bien...baja energía?, agotamiento físico?...mamás del mundo esto hay que probarlo!!!
Alfombra Yantra, es una alfombra de "acupresión" India, la crearon los "yoguis" para liberarse de las tensiones...está compuesta por 210 "flores" y 8820 puntos de contacto...dicen que "la mayoría de los usuarios después de su uso experimentan una sensación de satisfacción y de calma"...ESTO NO NOS LO PODEMOS PERDER!!!!


Entrar en kireei.com y las encontraréis en sus diferentes colores...además podréis participar en el sorteo de una alfombra Yantra en Mandisign tienda que ofrece productos de decoración seleccionados por todo el mundo...me voy a apuntar...

...de paso podéis echar un vistazo al resto de sus productos, me han encantado estos "moldes"  para magdalenas y para bizcochos...


Suerte en el sorteo!!, y si alguien ha utilizado la manta que nos cuente su experiencia porque suena GENIAL!!...eso sí,  hay que creer en el poder de la acupuntura y yo creo!!, ...vosotras!??

3 comentarios:

bebybo dijo...

yo me apunto a esa alfombra!!!!

Unknown dijo...

Genial!!!
Pero ¡¡que bonito es todo esto que estoy descubriendo en tu blog!!!
Te sigo la pista.
Saludos

Anónimo dijo...

Mil gracias por el post!! Y espero que te toco la alfombra! :D Besitos!