lunes, 20 de septiembre de 2010

Coronas...

Hace unos días me preguntaron si ya no se llevaban las coronas de flores..."mmmmmm...no es que no se lleven pero es que es algo muy común, se hautilizado mucho...", a los pocos días estaba delante del ordenador repasando correos y tenía una cajita con flores...el resultado fue este...


...quedaron monísimas...a mi hija le encantaron!!
No se si para arras lo que sí es un detalle monísimo para cualquier cumple de princesas o hadas...animaros es super fácil de hacer!!!

4 comentarios:

Aurora dijo...

son chulísimas, a mi me encanta como quedan.
besos

bebybo dijo...

chulisimas!!!

Anónimo dijo...

Super románticas . . . como me gustan!!! Perfectas!!

Anónimo dijo...

las has hecho tu???...son ideales...me encanta la idea, no son las tipicas coronitas...ya me imagino a chu...