miércoles, 22 de septiembre de 2010

Raggedy Ann & Andy.

Yo los tuve de pequeña, una pareja de muñecos de trapo  pelirrojos y su nariz tenía forma de triángulo rojo...


Ya conocéis mi afición por los muñecos de trapo, pues ahora las estoy buscando para mis niñas, he encontrado la tienda especializada, es americana, por supuesto! y otra web con patrones para hacerlas tu misma, esto le va ha encantar a Beby de La casita de bebybo, así que te dedico esta publicación!!, son MONÍSIMAS!!!!!...voy a pedir alguna, tengo que elegir porque no se por cual decidirme...de todas formas alguien muy cercano va a hacer un viaje a Estados Unidos en breve...así que ya están encargadas las originales!!
...por cierto todavía tengo pendientes las fotos de como quedaron las SWEETIES que pedí el año pasado!!!!, que desastre...voy a por la cámara!!!!!!

2 comentarios:

bebybo dijo...

hola Valentina, mil gracias por acordarte de mi, la verdad es que si que me encantan, solo me falta poder organizar mi tiempo para coser,
besos

tijerasycuchara dijo...

Preciosos muñecos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com