miércoles, 14 de enero de 2009

...a quien no le gusta el dulce??

A puntito de llegar a mi entrada numero 100!!!!...yujuuu!!!, asi que he buscado algo dulce para ir celebrandolo con vosotros...a ver que opinais......es raro que a un niño no le atraigan las chuches, aunque solo sea por su forma o color...o el chocolate...y lo mismo nos pasa a los adultos...en mi casa tengo varios LOCOS por el chocolate y cuanto mas oscuro...mejor...y las chuches, claro que les gustan...pero se cansan en seguida...tengo un cacharro de cristal en el que voy metiendo todas las chuches de los cumples y las que van apareciendo por casa, las ven toditos los dias y es raro que las pidan...aunque hay veces que les da el antojo y ahi si que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos...

Tengo algo para los "amantes" del dulce y todo un placer para la vista de los mas pequeños y no tan pequeños...seguro que se quedarian con la boca mas que abierta al entrar en un sitio asi..."Dylan´s Cafe"...a-lu-ci-nan-te!!!







...y que nos podemos llevar de regalito para ella o para el!!??...entrar en la web que merece la pena...os pongo unos ejemplos...












3 comentarios:

Amalia Uceda dijo...

¿pero como no he conocido tu blog antes? me encannnnnta!!! cosas geniales y muy interesantes! me las apunto!! y de paso :) te invito al mio!!

Saludos ;)

Oriol Pla dijo...

Hoola de nuevo, jeje

estoy encantado con tus comentarios!!
En cuanto a los bootones son totalmente personalizados, tamaño, colores...

Espero impaciente la foto de tu blythe!!
segura que estará guapísima "enboolas" jejeje

un abrazo

No sin Valentina dijo...

...gracias Amalia!!!...ye me hepasado...muy chulooo tu blog!!! y Uri...jejejeje...estoy deseando verla..."enboolas"...jejeje...besotes a las dos y gracias!!!!