viernes, 23 de enero de 2009

...los nombres de BabyBaballa!!!

...no habia forma de hacer la foto...y aun asi creo que no estan bien enfocadas...pero ya las voy a poner...queda taaaan mono!!!!!...los niños estan encantados con sus nombres que dan una alegria a la habitacion!!!, a carmen le hizo la ropita colgada y a chente un tren...aqui estan...





...los iba a poner en la puerta pero serian demasiadas cosas...tenemos un calendario tambien de fieltro en donde cambian los niños la fecha cada dia...y creo que en donde los he puesto, en las cabeceras de sus camitas queda genial!!!...Baballa "eres una artista", te han quedado preciosisimos!!!!!!!...se que os van a encantar los nombres asi que, venga!! la que no lo tenga corriendo a encargarlo!!!!...jejejeje...besitos!!!

7 comentarios:

bebybo dijo...

Te han quedado ideales, me encantan.
Por cierto, estaba tan impaciente con el post de los sombreros, y me he quedado con las ganas,...,
El mandilito al final nada, solo las horquillitas.
Besos

No sin Valentina dijo...

...jejejeje...no se que paso!!!...ajjajaja...se desvanecio!!!!, estoy en ello...prontito, prontito!!!!
GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

Y tanto! queda precioso!
Un besin guapa y feliz finde!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, guapa, me han encantado, ¿puedo copiar las imagenes a mi web?
Besos
gracias mil!!

bebybo dijo...

Tienes premio,.....

No sin Valentina dijo...

...si, si, Pilar queda precioso!!! y de nada Baballa claro que las puedes copiar, a que quedan superbonitos tus nombres en las camitas de mis niños!!??...y Julieta!!, ...premio???, voy corriendo a verlo!!!!
...MUCHAS GRACIAS A TODAAAS!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD ES Q HACE TIEMPO Q VEO ESTA PAGINA PQ TIENE COSAS PRECIOSAS PARA LOS PEQUES, ESTE VERANO VI EN TU PAGINA BUENO NO SE SI FUE EN UNO DE TUS LINKS O ALGO Y LA VERDAD ES Q ME PARECIO PRECIOSO Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRALO OTRA VEZ, A VER SI ME PUEDES DECIR DONDE ES PQ NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE A VER TE CUENTO, SON UNOS NOMBRES Q ESTABAN COLGADOS EN UNA CUERDA DE TENDAL, PERO EN UN CADRO... PRECIOSOS, TE IMPORTARIA DECIRME SI TE ACUERDAS DONDE FUE. GRACIAS. LA DIRECCION ES YERBOB@GMAIL.COM