jueves, 8 de enero de 2009

...que ilusiooonn!!!!!!!!

...bueno, despues de terminar esta locura de traslado y de resurgir de entre cajas, bolsas y mas cajas y mas bolsas por fin me conecto y SORPRESA!!!!!!!!, me encuentro con un premio de parte de Julieta de La casita de Julieta...GRACIAAAAS!!!!!!!!, me ha hecho muchisima ilusion...ahora creo que tengo que repartirlo entre diez blogs...necesito pensar...ji,ji,ji...




...y ademas...Mis Puntaditas me nombra entre los blogs que visita asiduamente...MUCHISIMAS GRACIAAASSS!!!!!!!!...me alegran mucho, mucho estas cosas...que os guste lo que me gusta, asi tengo todavia mas ganas de compartir mas y mas cosas con todas-os vosotras-os...aunque vamos a tener que esperar un poquito para seguir...no se que problemilla tengo con la conexion en mi nuevo "taller" que se supone solucionaran en breve!!...asi que os pido por favor un poquito de paciencia...si??




Hasta prontito...espero que prontito sea mañana...ojala!!!, tengo tantiiisimas cosas que enseñaros...os van a encanta-a-ar!!




...muchas gracias otra vez a Julieta a Mis puntaditas...sois geniales!!!

2 comentarios:

sofialonso dijo...

De nada, todo un placer.

Unknown dijo...

Hace ilusión a qué si... esperamos ansiosas nuevas propuestas!!!