sábado, 10 de enero de 2009

Muñecas Blythe...un sueño!!...o una pesadilla...

Os presento a mi favorita Petit Blythe "Butterfly Wings"...su color de pelo me encaaaaanta!!!!!!!


Supongo que las conocereis, estas muñecas Blythe tan super especiales, nacieron en 1972, como yo, y ya son vintage!!!!! no tuvieron mucho exito asi que solo las fabricaron durante un año, hasta que en el 2000 un revival hizo furor en Japon y ahora son "pequeños tesoros"...sobre todo las primeras en nacer, que tendran ahora mismito 36 añetes, aunque las nuevas no tienen nada que envidiar a sus predecesoras, son creo que bastante mas atractivas!!... hay a quien le producen horror!!, a mi depende del dia...o mejor dicho, del modelo de muñeca ... esta mariposita me parece super mona...me la compraria...es de las "petit".
La verdad es que me encantaria tener una grandota...con los ojos color rosa!!! y toda esa ropita...algun dia!!!

5 comentarios:

bebybo dijo...

Como me alegro que hayas explicado la historia de las muñecas, yo no sabía muy bien de donde venían, a mi tambien me gustaría una para poner en algun rincon de la casa.

Lara · Sunrise dijo...

Que bonita es!

No sin Valentina dijo...

...es preciosa...y he hecho una mini-locura...la he comprado!!!!!!, jejeje...y es curioso, la importancia del momento, lugar...fueron un poco "prematuras", ahora es su momento...curioso que nos gusten a las que nacimos con ellas, no??

GRETA dijo...

me encantan estas muñecas, cuando las vi en un anuncio me llamaron la atención y ahora que ya se donde se pueden comprar, a lo mejor me animo.

gracias

No sin Valentina dijo...

...animate Lucia!!!!, yo pegue el salto sin pensarlo...y la estoy esperando ansiosamente!!!...jejeje...gracias a ti!!!!