viernes, 9 de enero de 2009

Casas de muñecas...para el jardin!!

...me apetecia una para el jardin...tenemos una de cuando eramos pequeñas, me la habia regalado mi abuelo, era y es de madera con el techo cubierto de pajilla, ventanas con cortinas de cuadros rojos y blancos y por dentro equipadisima con una cocinita, cacharritos y comiditas, una mesita, sillas, sencilla y perfecta!!!,como un cuarto de jugar de niñas, y me gustaria recuperarla para las nuevas generaciones, asi que me he puesto a buscar ideas y ...MADRE MIA!!!...con lo que me he encontrado...no creo que sea "necesario" tanta cosa, pero da gusto verlo...


Las primeras casitas que me encontre me encantaron, especiales, como de cuento...para niños y niñas...las tienen de muchos colores...hasta rosa...yo se de una a la que le daria un ataque solo con verla!!!!!




Y lo segundo...algo mas "sofisticado", como autenticas casas americanas, una escuela, tienda, casa de bomberos...un monton de tipos diferentes y hasta te hacen una replica de tu casa "tamaño niños" si quieres...una locura!!!!


...y por supuesto encuentras de todo para "amueblarlas"...pasaros a verlas aunque sea solo por curiosidad, merece la pena!!!...yo me quedo encantada con nuestra cabañita...aunque algo le haremos...despues de ver esto...

6 comentarios:

bebybo dijo...

Yo de pequeña tambien jugaba en una de esas, que buenos recuerdos,..., todo en miniatura, que pena que ahora los niños solo piensen en Nintendos DS.
Besos Guapa

Silvia Gándara dijo...

recuerdo como hacía casitas con las cajas de zapatos pero me chiflan las grandotas de madera, uif... quien pudiera jugar en una de ellas!, quizás ahora disfrutaría más hacíendola.

mimanuela dijo...

ohhhh cielos!!!!!
pero esto esixte...no es que mis hijos se volverian locos, es que yo estaria todo el día dento con ellos....que monada son Impresionantes!!!

No sin Valentina dijo...

...impresionantes...es una idea genial!!!!... algunos necesitarian garage!!!...jejejeje...seria muy buena idea!!!!, te imaginas montarles una con su garage, tipo taller???, ajjajjaja...que locura!!!!!!!!!

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

Oh oh.. Buena idea, bello, Saludos del Belgica.

Anónimo dijo...

Pues, yo las fabrico iguales a como se ven en la foto de la modelo Victorian, las hago en madera y pueden ver varios modelos y colores en mis ventas de mercado libre Chile.
Que bueno queden personas que les guste mas el aire libre que un cuarto encerrado con un telefono o una play station.