viernes, 2 de enero de 2009

...año nuevo...

...mientras todos dormian su primera siesta del año me dedique a "navegar" por internet, saltando de blog en blog y de web en web buscando y encontrando cositas muy pero que muy interesantes que ire mostrando y actualizando en "MIS FAVORITAS".

Ya "hemos" decidido como pedir a los "Reyes Magos" que empaqueten nuestros regalos para todos...la idea la tuvo mi hermana, la del medio, la segundona...je,je,je...que tiene muy buenas ideas!!!, ella le pidio a "Papa Noel" que para diferenciar los regalos de su hijo de los demas les pusiese una etiqueta con su foto...las hizo ella y se las envio a "Santa"...quedaron CHULISIMAS!!!!...asi que vamos a copiarle la idea...en cuanto las tenga os las enseño...como siempre acabare utilizando papel de estraza para el envoltorio...es lo que mas me gusta!!!!, con algun papel de seda por debajo, con lazos de algun color bonito...y asi la foto que la pondremos en blanco y negro resaltara lo suficiente... no quiero ponerselo muy dificil a los "Reyes" no sea que no me hagan caso y los empaqueten de cualquier forma...

Hoy hemos terminado de hacer los "recados de adultos" y ha sido una locura, COMO ME DIVIERTOOO!!!!!, y aunque todos los años procuro no dejar cosas para ultima hora...siempre me pilla el toro...y lo peor es que creo que me gustaaa!!!!!!!

...asi que a hacer etiquetas me toca!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta idea te la copio yo!!!! yo también estuve ayer de recados, casi me muero, ¿qué crisis? pero si estaba todo a tope que me lo expliquen.
Ya tengo lo tuyo y lo de tu hermana así que cuando quieras te lo doy.
Besos

bebybo dijo...

Ya nos enseñaras las fotos, por cierto te he dejado un premio.

sofialonso dijo...

Feliz año nuevo.
Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti.
Un beso

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO, SALUD Y COSAS BUENAS PARA VALENTINA Y SUS ADMIRADORAS !!
qué apetecible ver tantas novedades el dia de vuelta al cole...o al trabajo !
yo he personalizado los regalos haciendo etiquetas con el nombre y dibujines navideños varios! me lo he pasado genial y asi recupero una parcela que me chiflaba, el dibujo ! incluso les he pintado cositas para las profes en la agenda de la guarde!
Ayer te envié foto por telf del peke con su babero de N S V !!

No sin Valentina dijo...

...me han quedado chulisimas...quiza mas para adulto que para niños...pero bueno, dentro de poco os las enseñare...y Mag!!...jejeje...mandame la foto o al correo o a mi maridito...yo no recibo fotos!!!!...y me haria muuuchiiisima ilusion tenerlaaa!!!!!!!...mi intencion es hacer un collage con todos mis "pequeños clientes"...jejeje...para presumir!!!!!
BESOOS y gracias!!!