lunes, 14 de diciembre de 2015

Olivia y Cloe...petit!!!!

...hacía mucho que no pasábamos por aquí...

Pero llegan las fiestas Navideñas...y nos gusta celebrarlo!!!!

Empezamos con estas fotos de GELATINA DE PLATA para OLIVIA & CLOE petit, sus capotas con pompones son GENIALES!!, nuestras niñas irán monísimas, diferentes y calentitas...y si además van de No sin Valentina pues éxito asegurado...vaya, ha bajado Modesta!!
JAJJJAJJAA


Un poco de ALEGRÍA viene bien y estas Capotas no pueden ser más alegres!!!



Y esta Corona de Pompones??, una diadema que no van a querer quitarse!!!





Y este Gorrito de Gnomo me tiene loquita!!!!, con esos pompones a un lado!!!!...y que me decís de la Capota con "pelo"...como queda con el Pichi verde!!!!!!


...que GUAPÍSIMAS y FELICES se ve a estas súper modelos!!!


Como me gusta este color...favorece aunque no quieras!! y si además les ponemos estas Capotas de Olivia & Cloe pues ya veis el resultado...


Y que os parecerían unas CORONAS para adornar un día ESPECIAL??
Juzgar por vosotras mismas...yo no puedo ser objetiva...ME ENCANTAN!!!!


Una corona de Bolas de Algodón...un sueño!!!


FLORES!!!, color...alegría!!!...que estarían tramando estas dos muñecas!!!


Estrellas doradas...el sueño de cualquiera...niña y no tan niña!!!!
Me encanta!


Y estas tres haditas del bosque están para no dejar de mirarlas!!!



Ya nos despedimos...bien abrigadas con nuestros Ponchos y Chaquetones!!! que aunque los vestidos sean monísimos es importante que los abrigos también lo sean!!


MUCHÍSIMAS GRACIAS a Olivia &Cloe por permitirnos formar parte de este "cuento"...gracias a Gelatina de Plata por unas imágenes tan perfectas y muchísimas gracias a Una mamá motera y Small bichitos, me ha encantado haber podido "ayudar" de alguna manera. Sois un equipo GENIAL!!

ENHORABUENA Olivia & Cloe por tu colección Petit...



No hay comentarios: