lunes, 13 de octubre de 2014

Su día...el más bonito!!!

 Este verano celebramos la Primera Comunión de mi "Valentina" mayor.


Nos inspiramos en los trajes de regionales de Gallega, era una idea que me rondaba desde hacía tiempo,  había visto uno en "Ailalelo" aquí en La Coruña, de ellos cogí la idea haciéndolo con mucho cariño totalmente NsV. No es un traje de Gallega en Blanco... es mi manera de verlo, una transformación personal de un traje regional que me encanta!!


Lino, plumety,batista, puntillas, allençón...de todo y en blanco!
El Vestido es entero de plumety , como si fuera una blusa unida a una falda con volante abajo, como si de una enagua se tratase... Mandil y Chaleco en lino forrado en plumety..."Dengue" en plumety y allençón...y por debajo una enagua para armar un poquito.


Conseguimos un modelo MONÍSIMO, perfecto para Carmenchu y para cualquier otra niña que le apetezca hacer la Primera Comunión "vestida de Gallega".


Os lo enseño también sin Mandil y sin "Dengue"...



...para que os imaginéis todas las posibilidades que tiene este traje de Primera Comunión tan especial.


Fue un día PERFECTO y ella estaba FELIZ!!!

FOTOS: Santiago Saiz
saiz.fotografia@gmail.com



5 comentarios:

Barbara dijo...

Esta preciosa sin duda alguna!! Y el vestido original y exquisito.!!

Castillos de Arena dijo...

Felicidades!!!!!!! Felicidades por su priemra comunión, sin duda alguna, un día super especial!!!!!!! Va preciosa, bellisima, es su vestido NSV total y al 100 por cien, una preciosidad de niña y de vestido!!!!!!!! Muchas felicidades por todo!!!!!!!! Un besazo!

bebybo dijo...

guapisima!!! me encanta el modelo, porque me encanta los trajes tipicos de aquí!!! Enhorabuena

anaquiños de papel dijo...

precioso! desprende cariño!

Ana Maria dijo...

Felicidades por su Primera Comunion, y decirte que el modelo de vestido es impresionante, y que le queda divino. Un saludo.