miércoles, 1 de agosto de 2012

NsV loves...MININA LOVES!!!!!!!!!!!!

Llegó el día del Carmen!!!
En nuestra casa se celebra mucho, como ya os habré contado todas las mayores somos Carmen...venimos con "nombre de serie"!!
Pues bien a mi Valentina mayor ( mi primer intento de ponerle el nombre de Valentina...fallido!) es Carmen, of course...le regalamos esta muñeca "very Valentina" de MININA LOVES!
Cordelia!!


Está encantada, ella la llama Carmenchu...lleva su nombre bordado en oro!!!
Está FELIZ!!!
Ya hemos encargado una para septiembre...para la pequeña Valentina de la casa!!


Todavía dudamos entre todas las "Mininas" que hemos visto en DANDELION...( es en dónde las podéis comprar en La Coruña!!)...una morenita en falda vaquera!!!!... una marinerita rubia...otra con vaqueros pitillo!!!!!...es una locura!!!!
Son todas preciosas!!!!!

Después de celebrar su día en casa con unas amiguitas, nos arreglamos para celebrarlo en familia!!, Carmenchu eligió este Vestido Blanco de Lorzas...



...de No sin Valentina por supuesto!!
(...nos quedan 2 rebajados, T4 y T8!!)
Y se quiso poner mi collar de MININA LOVES, una libélula de tela, tul y purpurina que me regalaron por mis 40!!


Desde aquí saludamos a Minina Loves y a Dandelión!!!
GRACIAS!!
Muy grata vuestra compañía en nuestro día!!

(Cristina, como verás conserva tu etiqueta de Reservado NsV!!!, no se la quiere quitar!!!!, junto con la de minina loves...que se merece un post solo para ella!!...hasta mañana!!)

5 comentarios:

minina loves dijo...

Un post precioso, y compartido con vosotras y Cris, un lujazo¡¡¡
Vaya modelo de excepción ¡¡¡ Guapísima¡¡¡ Me hace una gran ilusión que disfrutes de tu muñeca, prepararemos una muy linda para la pequeña.
Mil gracias ¡¡¡

bkos

Carmen

emebe dijo...

Es una auténtica preciosidad como todo lo que hace Minina Loves!!!!

Elena dijo...

Hola! acabo de descubrir a No sin Valentina, gracias a Minina, me parece una maravilla todo lo que hacéis, por ahora mi modelo preferido es el del lazo en la espalda... pero sigo mirando y me encanta todo! los pololos, vestidos de arras, mandil, los de comunión... sencillo pero con detalles exquisitos, Enhorabuena!
a partir de ahora os seguiré la pista en el blog.
Elena

la GLORI dijo...

¡ FELICIDADES a todas las CARMENES de tu familia ( y aprovecho también para desearles lo mejor a todas las tocayas tuyas que os siguen ) !

MUAAAAAAAAAAAAC

midas craft dijo...

We are Manufacturers and Exporters of all type of Sterling Silver Jewelry, Handmade Silver Jewelry, Sterling Silver Pendants, Earrings, Necklaces and Gemstones. Our exquisite range of jewelry extends to more than 20000 items.