viernes, 29 de julio de 2011

Primera Comunión No sin Valentina...A CABALLO!!!!

...impresionante!!


...próximamente Lucía en...

18 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que ganas de verlo...

Zepequeña.

No sin Valentina dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios!!!!!, la verdad es que fue una Primera Comunión súper especial!!, no te la pierdas en Valentina en su mundo!!!

Carmenhf dijo...

espectacular, por cierto ¿has abierto tienda en Coruña?? me comentó una amiga que sí, ella que sí y yo que no...y al final no me quedó del todo claro...

saludos!

Gana dijo...

Waow! What a beautifull picture!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog pero quiero darte un consejillo a la hora de tu colección, No se puede ofrecer calidad y exclusividad a precios elevadísimos y luego parecer Zara, el vestido de volantes lo debe de tener media coruña.

Miri dijo...

hola!

Miri dijo...

no entiendo porque al anonimo de arriba le parece mal que vendas tanto. ¡enhorabuena! que buen gusto tienen en coruña.

No sin Valentina dijo...

Gracias Miri!!...ojalá media Coruña tuviese nuestra enagua de volantes!!
Exclusividad??, Zara??, precios elevadísimos?? está claro que tú, "Anónimo", no eres client@ nuestro!!
Agradezco TODO tipo de comentarios pero nunca a los que no se entiende su intención. Te "RETO" Anónimo, se clar@ y da la cara!!!!

Anónimo dijo...

Anónima eres una pinganilla....y una de dos o nunca has visto nada de NOSINVALENTINA o tienes un mal gusto increíble ....
Por cierto esto huele mucho a envidia....
Carmen un besazo enorme y sigue así ,que tipejas como esta hay muchas sueltas....

No sin Valentina dijo...

ANONIMA 2!!!!!!...por favor!!!, IDENTIFICATE!!!!...gracias por tu comment!!!!...me ENCANTA lo de "pinganilla!...jejejejeje...y aquí seguimos, mejorando cada día y dándole duro!!!!!!

Anónimo dijo...

Carmen tus diseños son de morirse!!
Un besazo!!

Anónimo dijo...

He estado de vacaciones y no he visto los comentarios hasta ahora. Simplemente hice un comentario y no creo que fuera para ponerse asi. No está hecho con ninguna maldad. Es más no iba a decirlo pero hablo con toda razón ya que yo soy una clienta que os he encargado ese vestido y he pagado lo que yo y su diseñadora sabemos que cuesta y la verdad si me molesta que ahora lo tenga media Coruña, una de las cosas que ofreceis es exclusividad y casi "alta costura" y lo primero no lo veo la verdad. Era un comentario sin más pero ya veo que aquí hay que pagar y callar y eso NO. Si tienes este blog es para dar opiniones, siento que esta no sea de tu agrado pero es lo que me parece y tengo todo el derecho a decirlo.

No sin Valentina dijo...

Yo soy la primera que siente este tipo de situaciones, ya que la frialdad que supone esta forma de comunicacion favorece malos entendidos y en NosinValentina preferimos tener un contacto directo con nuestros clientes. Dicho esto, el blog esta para todo tipo de comentarios, el hecho de que yo los comente es lo normal.
La Exclusividad de NosinValentina viene dada por el hecho de que los diseños se exclusivamente para su marca, por la calidad de sus tejidos y la calidad de su confeccion, ademas de que sus diseños y confeccion estan hechos exclusivamente en España y no en China, Marruecos, etc... En cualquier caso No sin Valentina ofrece la posibilidad de hacer prendas UNICAS ademas de exclusivas, logicamente los precios serian superiores, quizas mas parecidos a la Alta Costura que mencionas.
Sintiendo mucho tu insatisfaccion esperamos haber aclarado mejor la situacion y si lo deseas estaria encantada de hablar contigo personalmente. Por supuesto muchas gracias tu compra y tus comentarios .
Un abrazo,
carmen quiroga.

VIVA dijo...

anónimo si tu tienes derecho a decir lo que quieras y te parezca, supongo que el resto también lo tiene, no?...y si no están de acuerdo contigo, también tendras que aceptarlo, si te parecía caro no haberlo comprado, y si no era con maldad di quién eres.....Es muy fácil criticar desde la ignorancia y el anonimato......

Anónimo dijo...

También es posible que los diseños de Carmen los "copien" otros, yo sé de gente que lo ha hecho, esa a lo mejor es la razón por la que los tiene "media coruña"..., los diseños son ideales y hay muchas modistas dispuestas a copiar, ese es el problema...

inespatukas dijo...

PLAS,PLAS,PLAS VALENTINA.....Clientas asi no merecen la pena!!SRA.ANONIMA:Esos "problemas" se arreglan en el taller....y te pido un favor no vuelvas a comprar ningun modelo por dios....JAJAJAJA,me da la risa esto suena a ENVIDIAAAAA PERO DE LA MALA!!!!!
A mi me encanta ir por la calle y ver los modelos de nosinvalentina!!se nota a leguas q no es ZARA!!
Sabes q aunque la mona se vista de seda mona se queda????ADIOS ANONIMO ADIOS!!!bye,bye...

viva paris dijo...

Yo que soy clienta de NO SIN VALENTINA tengo que decir que de Zara nada...ya le gustaría a zara, y la verdad no se a que media Coruña te refieres por que ojalá lo tuviese la Coruña entera!
Dudo bastante que en NO SIN VALENTINA te hayan dicho que ese modelo era solo para ti,así que es lógico que lo tenga mas gente.
Criticas desde un ANONIMO no tienen credibilidad, tienen envidia mala,ya le gustaría a muchas tener tu talento y tu creatividad VALENTNA!!
Sigue creciendo y que todo te siga llendo igual de bien como hasta ahora!!

OH LA LA!!! dijo...

ANONIMO,si comparas a No sin valentina con zara no tienes ni dea y dudo bastante que las copias que haya por ahí tengan algo que ver con los vestidos que diseña Carmen.
Puedes estar contenta Carmen por que lo que diseñas lo tiene un montón de gente y estas criticas son buenísimas por que las envidiosas y las copionas son a las que mas le gustan tus diseños pero no lo reconocen...
Tiene que haber de todo en este mundo gente buena y gente mala,si no la vida no tendría emoción...