miércoles, 13 de julio de 2011

...el proceso...Gloria Loizaga.

Os voy a contar como trabaja Gloria Loizaga:
Le envías unas fotos, en mi caso las de mis hijos, para seleccionarlas tela marinera!!!, las de los mayores elegí unas de cuando eran pequeñitos, carmenchu con los mofletes y ricitos que ya no tiene...y chentote y su mirada...seriote!! sofía, tal cual...




Y ella comienza a trabajar... preparando la base de los camafeos...


...hace los bocetos a lápiz...


...como me ha gustado poder seguir el proceso de elaboración de su trabajo con la fotos de mis hijos!!!!
Una vez tiene los bocetos listos, les da color...


...y las caritas van tomando vida!!
Es genial como reconoces a los niños, cada uno con su personalidad y ese toque de Gloria que parece que son niños de otra época!!, ese aire vintage...ese colorido!!!!
ME ENCANTAAA!!!!!!

El resultado final??, me lo guardo para más tarde...espero que os haya gustado tanto como a nosotras...!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta! Gracias por compartirlo, me parece un detalle precioso y un regalo único. Ahora mismo voy a visitar su site.

Por cierto, estoy de cumpleaños en mi blog y lo celebro con un sorteo, si te apetece participar sigue el siguiente enlace: http://micasaporeltejado.blogspot.com/2011/07/i-sorteo-mi-casa-por-el-tejado.html

Un beso.

bebybo dijo...

es la ilusion de mi vida tener un portafotos de mis niñas mira que he mirado en etsy, ebay, y todo y nada de nada, pero esto es ideal, mil gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Ideales Carmen, y todavía mas bonitos en vivo y en directo!!!