viernes, 29 de julio de 2011

Peggy Sue´s American Dinner llega a La Coruña...!!!

Su estética american 50´s me ENCANTA!!!!, no veo el momento de ir a tomar un batido!!!!...si,si, me muero por los batidos de vainilla...



En La Coruña han abierto en Federico Tapia 53, pero hay franquicias por muchas ciudades Españolas!!, y está siendo todo un éxito!!


Me trae a la memoria momento GREASE , Sandy (Olivia Newton John) y Danny Zuko (John Travolta)...que apetecible!!!, plan revival, un cine en casa y después cenita en Peggy Sue´s Diner...TOTAL!!!

...y de paso recuerdo mis días americanos...os cuento lo que hacía cada vez que íbamos a un Diner??, pues además de ponerme las botas, me llevaba unos cuantos mantelitos individuales (de los de papel), SUPER CHULOS!!!!!, pues si, me los llevaba y los plastificaba, ahora tengo unos individuales monísimos que además les encantan a los niños...otro día os los enseño!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Genial!!! tengo que ir!
besos

Unknown dijo...

Jooo es que el sitio es chulísimo... La próxima vez que visite Madrid tendré que hacer una paradita allí :D

No sin Valentina dijo...

...super apetecible!!!

Xan dijo...

La atención al cliente no es su fuerte, si sólo quieres un batido igual tienes suerte.

Unknown dijo...

Yo lo descubrí el verano pasado en Santander y me enamoró la estética. Eso sí, es de esos restaurantes para disfrutar tomándo una "Pink lemonade" y vestir a lo Grease. Es genial!!