viernes, 16 de abril de 2010

Pon una "marinerita" en tu vida...

Me encantan las niñas vestidas de marinerita pero con un toque...
No me puedo resistir a esta imagen en rosa, un revival de la "clásica" marinerita de "toda la vida" hecho en punto...pero en un color diferente, todo un acierto!!!



Me apasiona también este otro "vintage", con las tablas desde el pecho en algodón azul lavado...que monas estarían nuestras niñas...

...y lo pueden estar!!!, Yo ya he hecho mi pedido..., conocéis
Ma Petite Juliet?!?, estrena showroom la semana que viene en Madrid (desde aquí le deseamos lo mejor!!), tiene cositas MONÍSIMAS para las niñas y como ya os he dicho ya le he encargado el vestidito marinero (con un toque...) y otra cosita mas...daros una vuelta por su web, merece la pena!!
También presenta modelito marinero LaBube, monísimo(...aqui en La Coruña pudimos verlo en showroom de Paula, Belasabela, si no conocéis su blog hacerle una visita, esta empezando con muchas ganas!!))...así que quién quiera poner una marinerita en su vida ya sabe en dónde puede encontrarla!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo: Navy para esta primavera!

Besos Carmen

LC dijo...

Carmen que bien lo de tu taller y toda la info que he encontrado en tu blog! Sigue asi que vales un monton. Cuando tengas los vestiditos de esta temporada avisame para pasarme por tu taller! x

Marisol dijo...

He entrado en Ma petite Juliet y no he visto el vestidito marinero que me ha encantado para pedirlo. Por cierto hay cosas divinas.
Donde está exactactamente?

Gracias.Un beso apretao.

meribu8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias Carmen por tu referencia.
He mirado la otra página y tiene cosas monísimas.
Un beso

Pequealamoda dijo...

Monísimo!