martes, 27 de abril de 2010

Al calor de un bizcocho...

...llevo meses siguiéndolo, imaginándome el olor, la textura y el sabor de esos brioches...y multitud de bollos, pastas y bizcochos...pero nunca me había animado a hacer ninguna de sus recetas...así que este domingo me decidí y preparamos los muffins doble chocolate...ahora mismo me estoy comiendo uno (sólo quedan dos, uno para cada niño, sino podemos tener "problemas"...)
Nos pusimos los niños y yo "manos a la obra", cada uno con nuestro mandil, ingredientes bien ordenaditos y a mezclar!!!, ellos bien organizados tenían muy claro la labor de cada uno, seguimos la receta al pie de la letra y utilizamos unos moldes en forma de corazón especiales para magdalenas y...QUE BUENIIIISIMA PNTA!!!!!!!...y que lo mas importante...BUENÍSIMOS!!!!
La próxima vez ya "personalizaré" un poco el tema, para mi aunque me encanta la canela, les pondré menos, más trocitos de chocolate blanco, creo que fuí un poco tacaña...y unos minutillos menos de horno y tendré los perfectos MUFFINS DOBLE CHOCOLATE!!!!!!...cerraré los ojos mientras me los coma y me veré transportada en el tiempo y en el espacio...a soñar!!!!!!!!...gracias mil Dolores por esta receta en concreto el próximo domingo creo que me atreveré con ese brioche en forma de corazón...que pintaza!!!!!
Os animo a que lo sigáis si es que os gusta la repostería y leer multitud de comentarios y vivencias agradables con cada receta...iba a esperar a mañana pero...buenas y dulces noches!!...al calor de un bizcocho...

6 comentarios:

Lina dijo...

La repostería es un hobby entretenido para hacer con los niños... a mi los bizcochos me apasionan, y los tuenamos según los ingredientes que tengamos en casa en ese momento.

Un saludos.

Hat Lady dijo...

Uffff, ¡con lo que tenemos que cuidarnos!!!Ummmhhh...para llevar de picnic al parque...

dolores dijo...

VALENTINA,

gracias por tu precioso comentario.
Me alegro que te haya gustado la receta ....pero lo que más me ha gustado es que hayas disfrutado haciendola con tus niños....me encanta!!!!
A partir de ahora cuando la vuelva a hacer pensaré en vosotros.....
Ya me dirás si haces el brioche qué tal ....y si tienes dudas, me preguntas.....okis???
abrazos .....al calor de un bizcocho.....

dolores

bebybo dijo...

pues no la conocía, pero tiene una pinta buenisima, que envidia me das,
por cierto tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar, besos

lc dijo...

Que buen plan y se me esta haciendo la boca agua pensando en esos muffins! gracias por compartir valentina! x

Anónimo dijo...

¡Hola!
Ayer viernes me animé y entré en
el blog que mencionas y copié la
receta: Muffins Doble Chocolate. Me salieron estupendos,
muy esponjosos.
Aunque no seguí la receta al pie
de la letra ya que me faltaba algún que otro ingrediente, por ejemplo añadí almendra en polvo y en vez de cacao,
chocolate derretido con agua en el micro.
Muchas gracias por tu publicación y
por el blog que mencionas.
Un saludo.