martes, 23 de febrero de 2010

Blanca del Piñal, Sombrerera.

...no nos conocemos personalmente pero ADMIRO su trabajo!!

Un día buscando tocados y sombreritos para niños encontré su web y desde entonces la sigo...cuando no me pude resistir más, me puse en contacto con ella y me encontré con una persona encantadora y ahí empezó nuestra relación...en cuanto tuve ocasión le pedí unas flores de gasa enormes para acompañar a unos vestidos de Valentina...sólo las había visto en foto pero me parecian diferentes a cualquier tipo de flor que hubiese visto nunca ( ...y mira que he visto flores y floripondios...)...cuando las recibí...!!!...me quede IMPRESIONADA!!, eran PERFECTAS!!!!, el tono, el tejido, el lazo...tan delicadas!!! y como quedaban con el vestido!! Las habéis visto en la foto de La Voz en la que salen dos niñas con la enagua de volantes...

Pues desde ese momento, las dos embarazadas del tercero o mejor dicho tercera...fuimos con calma maquinando una posible forma de colaboración...y AL FIN hemos llegado a un acuerdo, No sin Valentina tendrá algunas piezas de Blanca del Piñal, estoy encantada...aquí un brevísimo adelanto...que os parece su taller en plena "ebullición"?


...aquí os presento mi rincón favorito!!, Blanca estoy deseando ver estas capotas...me parecen un sueño!!


...y se que a vosotras os va a encantar...nosotras estamos muy ilusionadas con esta colaboración y vamos a trabajar para que todo este "perfecto y en su punto"!!...así que me doy el gustazo de presentárosla...(a las que no la conozcáis ya...), un aplauso para...

Blanca del Piñal, sombrerera...(de Santander!! aunque viva en Barcelona!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Blanca!

bebybo dijo...

que buena pinta esas capotas, seguron que son para morirse!!!

Unknown dijo...

precioso trabajo
besos carmen

Xanela Chic dijo...

Buenísima pinta...
Bsss...

Anónimo dijo...

hola Valentina!, como me ha gustado el blog que nos recomiendas, deseando que tengas alguna cosilla de esta sombrerera,Blanca del Piñal creo que no me voy a poder resistir!

espaciomas dijo...

Enhorabuena Carmen, me parece que sera un exito de colaboracion. y las 2 con tan buen gusto y muchas ideas!! Que fusion! x