lunes, 1 de febrero de 2010

Alatarta...

...ya que me había gustado tanto todo lo que habían puesto el baby-shower de Sofía y la falta de tiempo (...y organización, ejem!!) para hacer yo las cosas pues me animé a llamar a "Alatarta" y les encargué un par de cosillas... todas con muuucho corazón...!!
Primero unas galletitas con su inicial...mmmm...monísimas!!!! y buenísimas...



...unos "muffins" con merenguillo y más corazones...DELICIOSOS!!!! y super vistosos!!!


...y para completar los sandwitches de miga...CORAZONES!!! si ya se que esto fue pura vagancia...que en el cumple de los niños en verano los había hecho yo en forma de estrella para la super barbacoa...pero los hacen tan bien, buenííísimos y es tan cómodo encargarlos, recogerlos y ya...

Pues esto es lo que puse en el Bautizo de Sofía, además de un chocolate con churros de "El Timón", como no...que conste que tengo en casa TODO lo necesario para hacer los sandwitches y el chocolate (receta de la Termomix, riquííísimo!!!)...pero lo que no es, no es y además es imposible...

Todo un éxito!!, estaba todo buenísimo, como en el baby-shower y además la presentación es "excelente" diría yo...espero que las visitéis en www.alatarta.com o en su local aquí en La Coruña, en su web os dicen en dónde están, son un encanto!!

5 comentarios:

bebybo dijo...

umm que bueno, y a estas horas como apetece unas galletitas

Xanela Chic dijo...

Una pinta maravillosa...
bss...

Alatarta dijo...

Muchas Gracias Carmen,
nos alegra muchisimo que te haya gustado todo, estamos siempre a la orden para consentir a tus peques y a los grandes tambien (que se nos ponen celosos jeje).
Nos ha encantado tu página que cosas tan hermosas para nuestra pequeña camila.

LC dijo...

Fantastico Carmen, como siempre un gusto excelente!

Anónimo dijo...

Me alegro que a tí te haya salido bien, porque lo que es a mí me salió fatal con esta empresa de Coruña. Encargué a Alatarta una tarta grande y otra pequeña para el bautizo de mi niña. Yo no soy de Coruña, pero mi hermana vive allí, y quedamos en que mi hermana recogería la tarta en su tienda de Maestro Mateo en el centro de la Coruña. En el momento que tenía que recogerla me llaman de Alatarta para decirme que estaban "muy liados" porque tenían mucho trabajo por unas bodas y que no me podían llevar la tarta a Coruña, y que la fuésemos a buscar al obrador en Cambre. Mi hermana viajaba en tren y no tenía coche para ir a buscarla y me llegaron a decir que fuese en autobús...cuando mi hermana consiguió que la llevaran a buscar la tarta estuve llamando para pedir la dirección y ni me cogieron el teléfono... vamos que me quedé sin tarta el día del bautizo de mi pequeña, qué impresentables!!! Creo que estas señoras no saben que todos los clientes son importantes, y que no saben cuánta publicidad podía hacerles yo o cualquiera de los asistentes al bautizo y desde luego han quedado fatal... muy poco profesionales desde luego...qué decepción.