lunes, 14 de diciembre de 2009

...ufff!!!!

...que semanita...SUPERADA!!!!!!!...por lo veo todas estamos igual y llegan las navidades, es un pena que sean a finales de año...todos llegamos cansados, nerviosos, cargados de preocupaciones, tensión y TENEMOS que ser FELICES...cenitas, comidas...mas cenitas y mas comidas...y mas y mas...regalos por aquí por allá...corre te corre...HOY EMPIEZO A RELAJARME PORQUE SE QUE ESTE AÑO SERA ESPECIALMENTE...mmmmmm...como decirlo...UFFFFFF!!
Y que conste que me gustan las fiestas navideñas, celebrarlas como fiestas religiosas que son, aunque para que engañarnos la parte "profana" también me gusta...me gusta, me gusta, LO QUE MAS ME GUSTA: LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS!!!!!!!, es por eso que hay que sacar fuerzas de donde no las haya y celebrar estas navidades con la mayor alegría aunque cueste...por ellos, como casi todo en nuestras vidas, verdad mamas del mundo???...TODO por ELLOS!!!
...empiezo con mi ...oooommmmmmmhhhhhh...y que vengan la fiestas!!!!!

No hay comentarios: