miércoles, 16 de diciembre de 2009

Caja toallitas rosa II

Territorio mini me ha dado permiso para publicar la foto...aquí esta para las que no la hayáis visto...
Así se ve mejor...todavía no esta en su sitio...el 25 haré la foto!!

Cuanto mas mono queda un post con foto...aunque aquí os di todas las pistas para que la viéseis esta y el resto de los modelos.

Visitasteis Territorio mini??, visteis que también tienen los cubiertos excavadoras de los que hablamos días atrás por aqui, encontrareis también la cuchara dispensadora de papilla, comodisima, hacerme caso, COMODISIMA!!!, cuando los niños empiezan con papillas, en casa ya la hemos utilizado y la tenemos todas!!, eso si las nuestras son naranjas...los arrullos que son como gasas gigantes en las que enroscar a los recién nacidos como hacen en EEUU, como en un paquetito que solo se les ve la carita, como mi hijo mayor nació allí me enseñaron en el hospital a "enroscarlo" es comodisimo para el, se siente arropadito y para nosotras a la hora de tenerlo en brazos...

Bueno esto y mil cosas mas...y el trato es estupendo, un equipo muy agradable y servicio ,como ya dije, perfecto!!

2 comentarios:

Hat Lady dijo...

He visitado su web varias veces, pero no localizo la caja de toallitas...Por otro lado, me ha parecido leer en tu blog que usaste la manta miracle en USA, me refiero a la toquilla que sirve para envolver a los bebés como si fueran un rollito primavera. Me lo han regalado para Isabel, ¿qué tal resulta?

enterrement de vie de célibataire dijo...

Vraiment adorable...

Julia