miércoles, 4 de noviembre de 2009

Organicemos...

Me toca organizar un bautizo y me apetece hacerlo de "otra" forma. Estoy busca que te busca, ideas y mas ideas...lo importante lo tengo claro pero todo tiene que coincidir...por el camino me he encontrado o he recuperado cosillas interesantisimas, imagenes que tenia guardadas las he rebuscado para publicarlas, tengo ahora mismo demasiada información en mi cabeza, tanta que no me deja pensar...voy a ir soltando lastre y así disfrutaremos todas!!
...de mi bautizo ya os iré informando, pretendo que sea SORPRESAAA!!!!!!!!
(...por cierto tengo pendiente enseñaros a mi brujilla, no me olvido pero tengo mi cámara estropeada, menudo momento...así que me tienen que pasar las fotos...en breve!!)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ainss sí estoy deseando verla!

Seguro que la organización del bautizo marcha genial!

..... nos tienes que ir contanto!!


Besines