jueves, 29 de octubre de 2009

SUPER BABY-SHOWER!!!!

...no sabeis la ilusion que me hizo!!!!, un baby-shower SORPRESA!!!, ibamos a casa de una amiga a ver un "muestrario de zapatos" y con que me encontre!!!!...menudo montaje!!! TODO ROSA!!!...y yo sin enterarme...me trague el gancho de los zapatos sin sospechar ni un poquito!!

Todas llevaban un tocado de tul rosa, superfavorecedor!!! y unos broches con figuritas y lazo rosa!! y la mesa...bueno...no os imaginais la merendola que prepararon...

La mesa estaba super apetecible!!! y todo riquiiisimo!!!



Ya veis las galletas pues ademas de ser monisimas estaban de rechupete!!

No faltaba detalle, merendamos nos reimos y por supuesto hicimos unos cuantos juegos, encontar los imperdibles en el arroz, adivinar la medida de mi barriga y quienes eran los bebes de las fotos y buenisimo los "baby-chupitos"...lloramos de risa!!!!

Por supuesto habia regalos para las ganadoras!!!, regalos GENIALES!!!!...jejeje...como todo lo que me regalaron para Sofia...unos zapatitos,un broche de LC, un libro, una mantita, una cucharita, una almhoada, una ranita y la capota a juego y un kikuyu (estoy practicando ahora como ponermelo...)

Y por supuesto una tarta de pañales!!!, pañales que ya he utilizado, porque ademas de decorativa la tarta es un regalo superpractico!!!


Y bueno pues queria desde aqui daros las gracias Beby, Camino, Casilda, Isabel, Lucia, Patricia, Paula, Ro, Reni, Soledad, Susana por el fieston!! me lo pase GENIAL!! fue una tarde PERFECTA!!! ademas del mejor dia del verano!!!! SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!

9 comentarios:

Hat Lady dijo...

¿pero qué mono todo!¡tan rosa shabby chic!

Xanela Chic dijo...

Qué bonito todo!!!Enhorabuena y que sepas que me alegra un montón verte de nuevo por aquí...
Bss para tí y para la pequeñina...

Anónimo dijo...

Soy nueva, me encanta tu página, pero sobre todo tu intenso labor de artesanía. Quierodecirte que las galletas de tu fiesta, las empezaré a comercializar a partir de febrero e Noia (a coruña) un saludo y ya me pondré en contacto contigo para unos pedidos.

Hat Lady dijo...

¿Las galletas son de carlota´s?

No sin Valentina dijo...

SHABBY CHIC!!!!...cuanto tiempo hacia que no oia esta expresion!!!...años atras cuando viviamos en Miami veia el programa...no me lo perdia!!!...ajjajja...que recuerdos me has traido a la mente!!!! GRACIAS!!!!
Y gracias a todas vuelvo con muuuuchas ganas!!
...las galletas las encargaron en un sitio de La Coruña, POR FIN tenemos algo asi a mano...BSS a todas!!

bbideal dijo...

ayyy qué socorrida es la tarta de pañales...yo ya he hecho una y a puntito estoy de regalar la segunda jejej

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me ha parecido todo precioso!!!!!!
menudas amigas más majas que tienes. Yo ayer hice una tarta de pañales para una amiga y quedó muy chula.
DE verdad que da gusto que te den este tipo de sopresas....a ver si mi familia toma ejemplo y me hace un baby shower tan chulo, ya que estoy esperando mi tercer bebé!!!!

Unknown dijo...

Que pintaza!
Esta todo precioso!

Besos

cherry dijo...

Pues si estáis insteresadas en el baby shower hay una empresa en La Coruña que se dedida a eso. Se llama "El tiovivo de Clara" y organizan cumpleaños infantiles y baby shower, te lo hacen todo tipo americano, con las cupcakes, la tarta,las etiquetas con el nombre del bebé..la verdad es que los hacen ideales...