jueves, 29 de octubre de 2009

MEJOR NO DIGO NADA

H O L A !!!
...llevo ni se cuantos meses desaparecida, sin tiempo ni fuerzas ni...que mas da...como dice Bebybo en su blog que por cierto ya ha cumplido un año y desde aqui la felicito!!!, lo importante de la constancia...si, si y bueno la verdad que por el motivo que sea yo he fallado...he abandonado esto durante demasiado tiempo siempre con la idea de actualizar pero sin llegar a hacerlo, hasta ahora. No se cuanto tiempo llevo leyendo todos los blogs que sigo (seguia si os digo la verdad) y que habiendo superado el "odio" por el ordenador continuare siguiendo...ya he dado a luz hace un mes y medio, el 10 de septiembre nacio mi pequeña, un bebe grandote y bueniiisima!!! y que ademas al contrario que sus hermanos me ha llenado de energia!!
...perdon por el "mutis"...aqui estoy llena de ideas y proyectos que me encantara compartir con tod@ vosotr@!!!... M A N O S A L A O B R A !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDA VALENTINA!!!...de casualidad me he metido de nuevo en tu blog y MENUDA SORPRESA!!!...espero que no nos vuelvas a abandonar, un beso para ti y muchos para "Sosia"!!

Unknown dijo...

Pues bienvenida!! me alegra de que estés de vuelta!!!!
Estaremos muy atentas y enhorabuenaa

Hat Lady dijo...

Desde Barcelona, estamos esperando que continues tu blog y nos llegue algo de esa energia super mami!!!(menos mal que estoy suscrita a tu blog, y el blogger me avisa de todas las novedades...por eso me he enterado de tu vuelta a la máquina!

bebybo dijo...

ja,ja estas disculpada, sabiamos muy bien tu nausaesas al acercarte al ordenador, es hasta para eso eres original, así que estas mas que disculpada, y deseando volver a leerte, besitos, estoy deseando ver a tu peque.

Pizpireta dijo...

Que bien que estes por aqui otra vez,bienvenida a ti y enhorabuena por tu maternidad.